Parallel Android

Existen usuarios Android que tienen la vida social dividida entre la cuenta del trabajo y la cuenta personal. Algunas aplicaciones están resolviendo esta situación incluyendo la función multicuentas dentro de su propia interfaz, véase Twitter o Instagram. Por el contrario, existen algunas que no tienen esta posibilidad y que por lo tanto los usuarios tienen que utilizar medidas realmente drásticas para poder controlar ambos aspectos de su vida.


Descarga la nueva versión de Instagram con opción multicuenta


Recientemente ha aparecido una aplicación en Google Play con unas características realmente interesantes. Mediante esta aplicación podremos crear un entorno totalmente separado de nuestro escritorio, que utilizará sus propias medidas de almacenamiento.

Parallel Space: Gestiona dos mundos desde un mismo smartphone

Parallel Space es la mejor opción para poder acceder a más de una cuenta en las aplicaciones donde aún no es posible. La aplicación creará un entorno donde podremos instalar copias de nuestras aplicaciones y loguearnos con una cuenta diferente de manera que tengamos las dos cuentas en el mismo smartphone aunque en distintos accesos directos—algunos dirían que este funcionamiento mejora el multicuenta—.

De esta manera y para acceder a dos cuentas de, por ejemplo, Telegram, seguiremos estos pasos:

  1. Instalaremos la aplicación desde el enlace que os dejaremos más abajo.
  2. Accederemos al menú de la aplicación y pulsando sobre el botón de abajo a la izquierda, elegiremos la aplicación de la que deseemos tener dos cuentas, en nuestro caso, Telegram.
  3. Automáticamente pasará al menú de la aplicación y al pulsarla comenzará como si estuviésemos instalándola en nuestro smartphone por primera vez.
  4. Accederemos con la cuenta adicional que deseemos.
  5. Después, sólo con entrar en Parallel Space y seleccionar esta misma aplicación, accederemos al Telegram de la cuenta adicional.

Parallel Android

En el caso de querer crear un acceso directo de la aplicación con la cuenta adicional, sólo tendremos que pulsar sobre ella y abajo a la izquierda aparecerá la opción de crear un acceso directo de la misma—algo así como el funcionamiento del cajón de aplicaciones de Android—

Asi mismo, como característica añadida, podremos instalar aplicaciones en modo privado, de manera que sólo tú sepas que está instalada. En definitiva, la primera aplicación de virtualización de aplicaciones en Android, totalmente funcional y muy útil para usuarios con más de una cuenta.


Whatsapp añade soporte para citas mensajes


Parallel Space-Mehrfachkonten
Parallel Space-Mehrfachkonten