Nokia Here Maps para Android

Nokia Here Maps ya es una realidad, o al menos le falta muy poco para llegar a serlo.

El motivo es que una de las aplicaciones más esperadas por fin es accesible para los terminales con Android, aunque de forma excesivamente anticipada.

La aplicación de mapas de la empresa finlandesa que tenía prevista su próxima llegada a los terminales con Android, una llegada que se ha visto adelantada por culpa de esta versión filtrada.

Una alternativa a Google Maps

Gracias a esta filtración ya podemos hacer uso de Nokia Here Maps en cualquier terminal con Android, pasando a ser una alternativa más que factible por su buen funcionamiento a Google Maps y Waze.

Las funciones que podemos encontrar en Nokia Here Maps son casi las mismas que las que ya conocemos de Google Maps y otras aplicaciones similares y en este sentido donde radica gran parte de sus potencial.

De esta forma podemos navegar por el mapa del mundo, trazar rutas entre dos puntos, buscar lugares de interés así como descargar mapas para después poder navegar _offline_.

Cómo instalar Nokia Here Maps en tu móvil

Su instalación es tan simple como seguir 3 sencillos pasos:

  1. 1 El primero es Activar los “Orígenes desconocidos” de nuestro móvil dentro del apartado “Ajustes > Seguridad” y marcando la casilla correspondiente.
  2. 2 Descargamos Nokia Here Maps
  3. 3 La instalamos y la abrimos como si fuera una aplicación normal.

En mi caso llevo probándolo un día y tengo que reconocer que su funcionamiento es más que potable pese a tratarse de una versión beta, mucho más estable de lo que esperaba. Y tú, ¿a qué esperas para probarla?

Descarga | Nokia Here Maps