cheero Power Plus 3, 13400 mAh que caben en tu bolsillo

Es probable que muchos de vosotros tengáis en vuestro poder una batería externa para complementar la normalmente escasa batería de un smartphone, o puede que estéis interesados en haceros con uno de estos gadgets que actualmente parece que son bastante necesarios a la par que útiles. Es por esto que desde Pro Android os traemos información sobre esta interesante batería externa, la cheero Power Plus 3, de la cual ya os habló Eduard ayer mismo.

Cheero Power Plus 3, compacta y ligera

El diseño de esta batería no es nada del otro mundo, es más, a muchos de vosotros os recordará al diseño de las baterías externas de la firma Xiaomi, solo que en este caso, el cuerpo estará construido con un plástico con tacto rugoso, que hará que no se nos resbale de la mano y que evitará que se caliente tanto como si estuviera construida en aluminio. Concretamente la cheero Power Plus 3 nos recuerda a la versión de 10400 mAh de las de Xiaomi, pero aquí viene lo más interesante: la cheero Power Plus 3 tiene una capacidad de 13400 mAh.

A pesar de tener esta capacidad, los de cheero lo han hecho especialmente bien, consiguiendo que sea lo más compacta y ligera posible, concretamente 92 × 80 × 23 milímetros con un peso de 245 gramos, lo que, para tener esta capacidad es un verdadero logro. Para que os hagáis a la idea de su tamaño y su peso, la batería es aproximadamente igual de grande que una cartera y más ligera que un vaso lleno de agua.

 cheero Power Plus 3, 13400 mAh que caben en tu bolsillo

Para los que no sepáis cuantas cargas puede proporcionar esta batería, en un teléfono de gama alta con una batería de unos 3000 mAh, conseguiríamos más de 4 cargas y en un teléfono de gama media de unos 2500 mAh, más de 5 cargas completas. Por si esto no fuese suficientemente interesante, la cheero Power Plus 3 cuenta con dos puertos de carga, uno con intensidad de 1 Amperio y otro con una intensidad de 2 Amperios (carga rápida), con lo que podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Puesto que la capacidad de esta batería es tan grande, como es normal en las baterías con este amperaje o similares, viene con 4 diodos LED que nos indicarán el porcentaje de batería restante de forma generalizada (25%, 50%, 75% y 100%). Esto puede llegar a ser de gran utilidad, ya que nos podremos hacer una idea de cuantas veces podemos cargar nuestros dispositivos.

Para aquellos que poseéis algún dispositivo de Apple, ya sea un iPhone o un iPad, esta batería también os facilitará su utilización, ya que además de incorporar el clásico cable USB-MicroUSB, también incorpora otro cable, igual que el anterior, pero con un adaptador incluido MicroUSB-Lightning. Podréis encontrar la cheero Power Plus 3 por 29.99 dólares americanos en Amazon USA, así que para poder haceros con ella deberéis seguir las siguientes indicaciones: en vez de darle a “Add to cart“, darle a “~New From“, y luego “cheero official seller for outside US market“, de modo que lo podáis conseguir internacionalmente.

¿Qué pensáis sobre la cheero Power Plus 3? ¿Estáis pensando en haceros con ella?

cheero Power Plus 3 | amazon.com