Castlevania: Symphony of the Night llega a Android a muy buen precio

Nuestros smartphones se han convertido en muchas otras cosas, como en un GPS o en un reproductor de música y para muchos, una consola portátil (incluso su consola principal). Precisamente esto último es gracias a la mejora y la gran cantidad de juegos que encontramos en Google Play, algunos nuevos, otros remasterizados, pay-to-win, free-to-play y de múltiples categorías. Hoy un nuevo título ha llegado a la tienda de aplicaciones de Android, Castlevania: Symphony of the Night.

Se trata de un juego que fue lanzado en los años 90 de la mano de Konami para la PlayStation original y que hemos visto con el paso de los años como llegaba a otras plataformas, como la PlayStation 3 y la PSP. Ahora, tras casi 23 años desde su lanzamiento, el Castlevania: Symphony of the Night llega a Android a un precio muy reducido a cambio de la experiencia completa de este juego.

Puedes comprar Castlevania: Symphony of the Night por 3,49 euros

Todavía hay mucha gente que no está acostumbrada a comprar juegos para su teléfono, aunque después acabe invirtiendo decenas de horas en él. Para aquellos que sí, Castlevania: Symphony of the Night es un grandísimo título que mezcla el RPG con las plataformas en dos dimensiones, que podemos comprar desde ya mismo por 3,49 euros en Google Play. Tras este pago, ya no tendremos que desembolsar nada más (como sí hemos visto en otros videojuegos) y por supuesto, tampoco contaremos con publicidad.

Castlevania: Symphony of the Night

El juego en cuestión ha sido adaptado a controles móviles y no requiere de un teléfono potente para poder moverlo con soltura (uno de los beneficios de ser un juego lanzado hace más de dos décadas al mercado). Por supuesto, cuenta con su historia que deberemos descubrir cuando juguemos, algo poco habitual en los juegos para móviles, que suelen estar centrados en ser adictivos y no en ofrecer una buena calidad en este sentido.

Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Symphony of the Night
Developer: KONAMI
Price: 3,49 €

Cuenta con estética retro, deberemos abrirnos paso a través del castillo de Drácula con nuestro personaje Alucard. Como bien nos indican en la descripción del juego, podremos utilizar gamepads para mejorar nuestra experiencia de juego y la “pantalla fluida” del Google Pixel 4 queda desactivada, por lo que nos olvidamos de mover el juego a 90 o 120 fps. Dicho esto, nosotros nos lo estamos descargando ya mismo, porque pinta a juegazo que nos dará horas y horas de diversión.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/03/2020 13:33