galaxy-s6-edge-plus-wireless-charging

Cargar nuestro smartponhe a menudo puede ser una tarea odiosa, más aun cuando contamos con un terminal que tiene poca autonomía y necesitamos un chute extra de batería para seguir el día a día. Esto poco a poco se está mejorando con los nuevos  dispositivos, ya que es raro ver alguna presentación importante sin carga rápida. Qualcomm ya no es el único que ofrece carga rápida, ya que compañías como Meizu, Samsung y otras tienen sus propios métodos para llevar acabo una carga rápida. Para este tipo de tecnología necesitamos un cargador especial, el cual no es demasiado caro, y nos puede salvar bastante en más de una ocasión.

También para la carga inalámbrica

Una de las ventajas de los últimos dispositivos de Samsung, es que cuentan con carga inalámbrica. Tanto la gama S, como los dos nuevos terminales que se han presentado hoy. Esto puede ser muy cómodo, pero tenemos algún inconveniente, ya que el cargador puede ser algo caro y la carga del dispositivo necesita bastante tiempo para completarse. Parece que Samsung sabe esto y acaba de lanzar sus dos nuevos dispositivos con una nueva tecnología de carga inalámbrica rápida. 

Este nuevo método funciona igual que el anterior, sólo que ha sido desarrolado para ofrecer un tiempo de carga menor. Concretamente, los dos nuevos dispositivos de Samsung se cargarán en tan sólo 2 horas mediante este cargador. Hay que decir, que no vale cualquier tipo de cargador inalambrico, ya que por el momento ninguno tiene dicha tecnología. Por lo que tendremos que comprar el que ofrece Samsung. Cómo es normal, este cargador no vendrá en la caja del dispositivo, y tendremos que comprarlo después.

No sabemos todavía el precio de este nuevo cargador rápido, pero ya os adelantamos que no será nada barato. Eso sí, mejora mucho el tiempo de carga de nuestro dispositivo. Estaremos atentos al precio que pone Samsung para este cargador tan novedoso.

Vía | PhoneArena