CKIaQaYUEAADcb9 (1)

Tres son las noticias que voy a redactar hoy acerca de OnePlus. La empresa lo está haciendo bastante bien para no parar de ser el centro de atención, y aumentar el hype que hay hacía su teléfono tan esperado que se presentará el día 27 de este mismo mes. 

Ahora vengo con una de las cosas más interesantes que podemos ver. Mediante Twitter la compañía ha lanzado una encuesta para que votemos los materiales para las carcasas intercambiables que estarán disponibles para el OnePles 2. Sin duda alguna esto no es lo más sorprendente de la noticia, sino que haya carcasas intercambiables. Parece que todos nos habíamos hecho a la idea de tener un terminal fabricado en metal completamente, y no con carcasas intercambiables, al igual que teníamos en la primera versión.

Si miramos en el foro de OnePlus, el comunicado dice que están trabajando en algunas carcasas traseras, pero que quieren nuestra opinión para hacer algunas más. Entre los materiales que nos ofrecer está el Nylon, Bamboo, cerámica, cuero, tela vaquera y algunas más.

Esto nos deja otra vez un poco pensativos, especulando como podría ser el diseño de este terminal, ya que podríamos llegar a tener un marco de metal y la parte trasera con algún sistema par intercambiar las carcasas. Recordemos que en la primera versión teníamos que hacer este trabajo con bastante cuidado, pero al final resultaba bastante sencillo viendo algún tutorial.

Esto me ha dejado con muchas más ganas de ver el diseño final del dispositivo, ya que todo esto nos deja un poco sin una idea clara de lo que nos puede traer OnePlus.

¿Cuál te gusta más?