¿Cansado de los iconos de tu móvil? Cámbialos con estos 18 Packs de Iconos gratis por el Black Friday

Parece que el Black Friday no solo afecta a productos de tecnología, también a las apps de tu smartphone. Hoy Google Play se ha llenado de ofertas en aplicaciones de todo tipo. Nosotros nos hemos centrado en unas muy interesantes: los Packs de Iconos. Si estás cansado de los iconos de tu móvil hoy tienes una gran oportunidad para descargar miles de ellos totalmente gratis. Hemos encontrado 18 packs de iconos que suelen costar dinero y que por el viernes negro están disponibles sin pagar nada.

Los packs de iconos permiten cambiar el aspecto de todas las apps que tienes instaladas en tu móvil. En Google Play hay miles de ellos, pero los mejores siempre coinciden en algo: son de pago. No cuestan mucho, pues suelen rondar el euro, pero mucho mejor si no tienes que pagar nada.

Cambia el aspecto de tu smartphone con estos Packs de Iconos

Cambiar el diseño de los iconos o apps de tu móvil es algo extremadamente sencillo. Simplemente debes descargar uno de estos packs y aplicarlo al launcher que estés utilizando. Estos packs son de pago, por lo que están optimizados para cambiar el diseño automáticamente al que corresponda.

En solo unos segundos podrás tener un nuevo diseño en cada una de las apps de tu móvil. Tanto en la pantalla de inicio como en la lista de todas ellas. Ahora solo te queda elegir cuál te gusta más. Por supuesto, puedes descargarlos todos y tenerlos en tu smartphone para siempre de forma gratuita.

Aquí tienes los 18 Packs de Iconos Gratis por el Black Friday:

  1. Mangis – Google Play
  2. X Back – Google Play
  3. Flossy – Google Play
  4. Mingo Premium – Google Play
  5. Krix – Google Play
  6. Gento S – Google Play
  7. Olmo – Google Play
  8. Graby Spin – Google Play
  9. Mellow Dark – Google Play
  10. Rugos Premium – Google Play
  11. Graby – Google Play
  12. Lumos – Google Play
  13. Devo – Google Play
  14. Evo – Google Play
  15. Revo Shine – Google Play
  16. Yomira – Google Play
  17. Marix – Google Play
  18. Erimo – Google Play

Simplemente tienes que entrar en cada una de las apps y pulsar sobre Instalar para poder tener todos los iconos gratis. Cada uno de los packs suele tener un precio entorno a 1 euro, por lo que estarás ahorrando más de 20 euros/dólares si los descargas todos.

Cada uno de los packs incluye cientos de iconos para apps de todo tipo, por lo que estás a un paso de instalar miles de iconos gratis en tu móvil para cambiar su aspecto siempre que quieras. Un simple cambio de fondo de pantalla e iconos te puede sorprender. ¿Te animas a descargarlos?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/11/2022 11:55