Canales de Televisión Gratis si tienes un móvil Samsung Galaxy

¿Tienes un móvil Samsung y vives en España? Hoy tenemos una gran noticia para ti: podrás ver 50 nuevos canales de televisión de forma completamente gratuita. Samsung TV Plus acaba de desembarcar oficialmente en los móviles de la compañía tras pasar un tiempo en los Smart TV de la marca. Desde hoy mismo tienes disponibles un catálogo inmenso de contenido gratuito por el simple hecho de utilizar un móvil Samsung. No hay truco, no te cobrarán nada y podrás ver estos canales también en tu televisión.

50 canales de televisión gratis si tienes un Samsung Galaxy

Da igual qué móvil Samsung tengas o hace cuántos años lo compraste: si lo tienes podrás aprovecharte de esta nueva promoción. Samsung lleva un tiempo ofreciendo a todos los clientes de Smart TV una serie de canales completamente gratuitos por el hecho de descargar la aplicación Samsung TV Plus. Ahora se extiende también a los smartphones.

Solo tienes que coger tu móvil Samsung, descargar la aplicación Samsung TV Plus desde Google Play e iniciar sesión. Solo hay 3 requisitos: tener una cuenta Samsung, residir en España y tener un móvil Samsung. ¡Simple, rápido y muy útil!

La buena noticia es que todos los canales que regala Samsung en su aplicación no son los de la televisión pública. Podrás ver 50 canales extra en los que ofrecen todo tipo de contenido en diferentes idiomas. Según cuentan en Xataka Android la mayoría son en español y se pueden ver en resolución 1080p.

Además, la aplicación de Samsung TV Plus es compatible con el Chromecast, por lo que podrás ver estos canales en la televisión independientemente de tener o no una Smart TV de Samsung. Y todo esto sin suscripciones, completamente gratis y sin compromisos: Samsung no te cobrará nada por utilizarlo.

Samsung ha habilitado una página web en la que puedes echar un vistazo a los 50 canales de televisión gratuitos que ofrece su plataforma. Son canales que no podrás ver desde el TDT de la televisión pública, por lo que te recomendamos mucho probar la aplicación y el servicio.

Así que ya lo sabes: si tienes un móvil Samsung y vives en España ya puedes disfrutar de 50 canales de televisión completamente gratis, sin permanencia y sin suscripciones de ningún tipo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/07/2021 16:54