Así es el cambio de diseño radical del LG G9: pantalla curva y nuevo cuerpo

LG quiere revolucionar de nuevo el mercado de los smartphones. La compañía sabe que sus últimos diseños han pasado desapercibidos y que su relevancia en la industria móvil es cada vez menos. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios que todavía confían en LG. La compañía acaba de anunciar que lanzará un dispositivo con una línea de diseño completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Ya hemos hablado sobre el LG G9 y su llegada a la gama media en vez de a la gama alta. LG no lo ha confirmado, pero todo apunta a que este nuevo diseño será para el LG G9.

Pero no solo hemos visto palabras o declaraciones, la compañía ha presentado unos bocetos para que nos hagamos una idea de lo que está por venir. El LG G9 podría presentarse muy pronto y este diseño nos deja con buenas sensaciones. LG tiene todo en la mano para fabricar un dispositivo verdaderamente interesante, nosotros solo podemos esperar.

Pantalla curva sin apenas biseles y cámara triple para el LG G9

Los dos últimos años LG ha pasado desapercibida en el mercado de móviles mundial. Las características, diseños y precios han hecho que LG se hunda todavía más en el ranking de compañías que más teléfonos venden. Ahora LG busca el apoyo del mercado con un nuevo lanzamiento completamente revolucionario, al menos, para su catálogo de terminales.

No tenemos imágenes reales, renders o vídeos, lo que ha proporcionado LG es un boceto de su nuevo diseño. A pesar de ser un dibujo podemos vislumbrar a la perfección las líneas del terminal y varias de sus claves. Lo que más llama la atención es su pantalla curva y la simetría de sus líneas.

Estamos seguros de que este boceto sin autor nunca lo hubiésemos relacionado con un dispositivo LG, por lo que sí, es un cambio radical en las líneas de la compañía. Se trata de un móvil mucho más agresivo y atractivo que sus actuales gama alta.

Parece ser simétrico en la parte delantera y trasera, aunque con las diferencias obvias que encontramos en estos dos paneles. Los biseles podrían ser prácticamente inexistentes y el notch no parece tener cabida. Eso sí, desconocemos si LG utilizará una pantalla perforada o un mecanismo para alojar una cámara en el marco superior.

De momento solo podemos esperar a que LG nos deje con más detalles de este misterioso teléfono. Nosotros hemos relacionado este diseño con el LG G9, pero finalmente podría pertenecer a otro dispositivo de la compañía. Habrá que esperar para confirmarlo.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2020 09:33