La cámara del Oukitel K7 se enfrenta a la del Xiaomi Redmi 5 Plus

En Pro Android ya os hemos hablado en diversas ocasiones del Oukitel K7. Dicho terminal se trata de un smartphone de gama media con un precio bastante reducido, el cual se sitúa en algo más de 130 euros actualmente debido a la promoción que la marca tiene en vigencia. Pero no solo su precio sorprende: también lo hacen sus especificaciones, y más concretamente su cámara. En el día de hoy el fabricante nos trae una comparativa con uno de los smartphones más populares de la gama media, el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Recordemos que la cámara del Oukitel K7 está basada en un sensor Sony IMX214 de 13 mpx de resolución y apertura focal de f/2.2 y otro de 5 mpx. En lo que respecta a la cámara del Redmi 5 Plus, nos encontramos con un único sensor de 12 mpx y la misma apertura que la del K7.


Compra el K7 de Oukitel por solo 138 euros en Banggood


Así son las fotos de la cámara del Oukitel K7 frente a las del Xiaomi Redmi 5 Plus

La gama media de este año ha supuesto toda una revolución respecto a la vista en otros años. Buena culpa de ello la tienen los fabricantes chinos, que cada vez presentan modelos más económicos y válidos. Es el caso de Oukitel y Xiaomi, cuyos máximos exponentes en dicha gama cuentan con un apartado fotográfico reseñable.

Como podemos observar en el video superior, la mayoría de fotografías del Oukitel K7 son significativamente superiores que las del Redmi 5 Plus. En primer lugar, la exposición en buena parte de las imágenes es mayor en el caso del K7 que en las del smartphone de Xiaomi, además de la interpretación de los colores, que en este caso son algo más llamativos en el modelo de Oukitel. Mención especial a su rango dinámico, el cual permite obtener contraluces con mayor definición y fidelidad de colores. Finalmente, las fotografías por la noche también obtienen una buena iluminación, seguramente debido a la integración de un segundo sensor.

En cuanto al hardware de estos dos equipos, en el caso del Oukitel K7 nos encontramos con un Mediatek 67504 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+, Android Oreo 8.1 como sistema de base, batería de 10000 mAh y carga súper rápida. El Xiaomi Redmi 5 Plus en cambio cuenta con un procesador Snapdragon 625 y la misma cantidad de memoria que su rival. Además, dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas con la misma resolución que el K7, MIUI 9 y una batería de 4000 mAh. Ambos pueden ser adquiridos en la tienda de Banggood a un precio de 138 euros en el caso del Oukitel K7 y 155 euros en el del Xiaomi Redmi 5 Plus.


Aprovecha la oferta del Xiaomi Redmi 5 Plus en Banggood por solo 155 euros


Compra el Oukitel K7 en oferta | Banggood

Compra el Xiaomi Redmi 5 Plus en oferta | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/06/2018 16:08