La cámara del Oukitel K7 se proclama como una de las mejores de la gama media

Ya os hemos hablado del Oukitel K7 en Pro Android. Hace unas semanas, la compañía lanzo una promoción con la que podríamos hacernos con este smartphone por tan solo 85 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta sus características. Ahora la marca nos vuelve a sorprender con una prueba de la cámara del mencionado terminal, la cual muestra unos resultados sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta su precio, unos 150 euros al cambio.

En cuanto a las especificaciones de su cámara, el terminal de Oukitel cuenta con un doble sensor trasero Sony IMX214 de 13 y 2 mpx y apertura focal f/2.2. La cámara delantera en cambio cuenta con 5 mpx de resolución.


Hazte con el K7 de Oukitel por solo 85 euros con esta promoción de preventa


Así son las fotos que hace la cámara del Oukitel K7

La gama media de smartphone actual está adquiriendo cada vez mayor calidad en relación con la vista en otros años. Buena culpa de ello la tienen fabricantes chinos como Oukitel, cuyo catálogo de marca cuenta con smartphones decentes por un precio que poco o nada tiene que ver con el de la competencia. Lo podemos ver con el Oukitel K7, un smartphone que además de sorprender por batería (10000 mAh), también lo hace por la calidad de su cámara.

Como se puede apreciar en el video inferior, la cámara del K7 de Oukitel ofrece unos resultados bastante sorprendentes para tratarse de un smartphone de tan solo 150 euros. En escenas diurnas, las fotografías se muestran con un nivel de detalle y unos colores bastante superiores a la media. En lo referente al modo retrato conseguido por la doble cámara, los resultados en este caso no nos dejan indiferentes, pues cuentan con un desenfoque y un contorno bastante correctos. Destacable es también la fotografía en interiores y tomas nocturnas, con una iluminación más que suficiente sin necesidad de recurrir al flash. Podéis echar un vistazo a la galería completa de fotografías en el siguiente enlace.

El resto de características tampoco se quedan cortas. En resumen, el Oukitel K7 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD+ y ratio 18:9. En su interior nos encontramos el Mediatek 6750 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, el terminal chino dispone de sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, Android Oreo 8.1, tecnología Dual SIM y carga rápida capaz de completar una carga en algo menos de 3 horas. Respecto a su disponibilidad en el mercado, podremos adquirirlo a partir del 20 de junio. De momento el fabricante tiene abierta la promoción mencionada anteriormente con la que podremos adquirir uno de estos por tan solo 99 dólares (85 euros al cambio) accediendo al siguiente enlace.


Aprovecha la mejor oferta del Oukitel K6000 Plus con 6000 mAh de batería por menos de 130 euros


Promoción del Oukitel K7 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/06/2018 16:00