La cámara del OnePlus 7 Pro consigue unos buenos resultados en DxOMark

OnePlus presentó hace unas horas los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro y ya hemos podido analizar todas sus prestaciones. Y es que, a falta de una review más destacada, los nuevos gama alta chinos se presentan como dos de los smartphones más destacados de 2019. OnePlus ha querido dar un salto de calidad con el modelo Pro gracias a la incorporación de una pantalla realmente impresionante y la integración de un sistema fotográfico ejemplar. En este ultimo apartado es en el que nos fijamos hoy, ya que DxOMark ha publicado la puntuación de este terminal sorprendiendo a todo el mundo.

OnePlus ha decidido apostar por una mejora importante en la fotografía y los rangos conseguidos por el OnePlus 7 Pro en DxOMark son un buen ejemplo de ello. El nuevo terminal chino se ha colocado en el tercer puesto del ranking superando a otros dispositivos como P20 Pro o el Galaxy S10+. 

El OnePlus 7 Pro se cuela en el podio de DxOMark

DxOMark puede definirse como uno de los sitios webs mejor valorados por los usuarios para juzgar las cámaras de los mejores móviles del momento. Eso sí, los resultados de esta página siguen siendo subjetivos por lo que no tenemos que darle una rigurosidad absoluta. Dicho esto, el OnePlus 7 Pro ya forma parte del famoso ranking de DxOMark con una muy lograda tercera posición que lo sitúa como uno de los móviles con mejor cámara de la actualidad. El nuevo OnePlus ha conseguido un total de 111 puntos, y solo ha sido superado por el Galaxy S10 5G y el P30 Pro.

DisplayMate ya bautizó al OnePlus 7 Pro como el dispositivo con la mejor pantalla del mercado, ahora ha sido DxOMark el que ha analizado su cámara con muy buenos resultados. El nuevo gama alta chino ha conseguido el tercer puesto en un ranking en el que la versatilidad del sistema fotográfico es uno de los aspectos más destacados. Los 111 puntos conseguidos por este móvil se basan en una cámara capaz de ofrecer un gran rango dinámico, una buena presentación del detalle en las fotos, un exquisito modo retrato y unas mejoras importantes en el autofocus que se ha vuelto mucho más rápido. La naturalidad de las fotografías captadas por el OnePlus 7 Pro se muestra como uno de los rasgos más destacados de un sistema fotográfico que también da importancia a la eliminación del ruido.

Test de resistencia del OnePlus 7 Pro

Los puntos negativos del OnePlus 7 Pro se presentan en el balance de blancos, la falta de luminosidad en las fotografías con zoom o la perdida de color en fotografías interiores. En vídeo ha conseguido un total de 98 puntos superando así a un P30 Pro pero alejándose de los 100 puntos del Galaxy S10 5G. Otra de las grandes bajadas puede apreciarse en una cámara frontal que solo alcanza los 86 puntos en DxOMark. Está claro que OnePlus ha mejorado mucho el sistema fotográfico respecto a anteriores modelos, sin embargo, en manos de cada uno está el considerarla como la tercera mejor cámara del mercado.

Fuente | DxOMark

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/05/2019 15:00