camara

Como ya sabéis, la aplicación de cámara de Google fue separada de las actualizaciones mayores para pasar a actualizarse en Google Play desde hace unos meses. Y en la última actualizacion que trae la versión 2.5 traen mejoras de velocidad al realizar la foto y algún retoque de la interfaz como la del enfoque.

Pero en dicha última versión los chicos de Android Police han indagado en el código para llegar a descubrir una nueva funcionalidad que podría traer la aplicación de cámara en una siguiente versión, Dicha funcionalidad sería un nuevo modo de disparo, más concretamente disparo en ráfaga, algo que ya tienen algunos dispositivos con su propia aplicación de cámara.

Pero este tipo de disparo en ráfaga estaría compuesto por un algoritmo que revisará todas las tomas realizadas para ordenar de mayor a menor en cuanto al mejor resultado de la imagen. Algo que para tomas en las que no nos da tiempo a tomar una fotografía rápida nos viene muy bien, así podremos realizar una ráfaga y que la aplicación nos indique que toma ha sido la que ha tenido un mejor resultado, aun que también podremos elegirla manualmente a gusto de cada uno.

Veremos si no tarda demasiado en que esta funcionalidad se encuentre activa en la aplicación de cámara de Google y así pueda dar un paso mas hacia la importancia que esta habiendo con las cámaras en los dispositivos móviles.

Google Kamera
Google Kamera
Developer: Google LLC
Price: Free