Call of Duty Mobile tendrá modo zombies y podría llegar muy pronto

¿Estás viciado a Call of Duty Mobile? Es normal, es uno de los mejores juegos para móvil que se pueden jugar ahora mismo y se puede descargar de forma gratuita. En estos momentos acumula más de 100 millones de descargas en todo el mundo, superando el éxito de Pokémon Go en su lanzamiento. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre Call of Duty Mobile y un nuevo modo que podría llegar muy pronto. Si alguna vez has jugado una entrega de CoD echarás en falta un modo muy importante que ha estado presente en casi todos los juegos. Sí, hablamos de los zombies.

Son muchos los usuarios que se han preguntado si el modo zombies de Call of Duty llegará a la versión para móviles que puedes descargar ahora mismo. La respuesta corta es que sí, pero no es la única información que tenemos al respecto. Hay vídeos filtrados que apoyan esta confirmación y también pistas en el propio juego que todos podemos ver.

El modo zombies podría llegar muy pronto a Call of Duty Mobile


La pista que todos podemos ver en el juego es el modo de juego que está bloqueado desde la salida oficial del juego. Actualmente podemos jugar partidas normales en multijugador y también en el modo battle royale. Eso sí, hay un tercer modo que está bloqueado y que se muestra como disponible próximamente. Si nos fijamos en la imagen de este modo podemos ver, claramente, la mano de un zombie que no deja demasiadas dudas.

Los primeros detalles apuntaban a que este modo zombies estaría disponible en el segundo trimestre de 2020, pero sería bastante extraño que este modo se quede bloqueado durante 7 meses con el cartel de ‘Coming Soon‘. La última filtración apunta a que Activision desbloquearía el modo en halloween con un evento especial que no solo traería el nuevo modo. También podríamos ver pack de armas, nuevos camuflajes y pinturas para los personajes.

El modo zombies ya se dejó ver hace unos meses

 La buena noticia es que este modo zombies no es un secreto. En la beta del juego para Australia el modo estuvo un tiempo disponible y hubo usuarios que pudieron probarlo. En el siguiente vídeo podemos ver una partida muy completa donde se muestran todos y cada uno de los detalles del modo zombies. Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante una beta de hace varios meses, por lo que habrá cosas que cambien en el lanzamiento oficial.

Todos los fans del modo zombies de Call of Duty pueden estar de enhorabuena, pues parece que más pronto que tarde podrán matar oleadas de zombies también en el móvil con Call of Duty Mobile.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2019 11:26