¿Buscas un reloj inteligente bueno, bonito y barato? ¡Echa un vistazo a estos KUMI!

Si estás buscando un reloj inteligente para ti o para regalar estás en el lugar correcto. Nos hemos dado una vuelta por AliExpress para recomendarte la compra de algún dispositivo interesante. Nos hemos topado con dos relojes KUMI a muy buen precio y con características muy completas. Si no conoces KUMI simplemente debes saber que se trata una de las marcas referentes en AliExpress cuando hablamos de relojes o pulseras inteligentes. Sus precios son verdaderamente atractivos, sobre todo en promociones como las que han activado hoy mismo.

Renueva tu reloj con el KUMI KU6 Meta o el KUMI GW5

El catálogo de KUMI es bastante extenso y puedes perderte un poco si no sabes qué quieres exactamente. Hoy nos centramos en los dos de sus modelos más importantes: el KU6 Meta y el GW5. Ambos son muy similares en cuanto a características, diferenciándose principalmente en el diseño: uno es cuadrado y otro redondo.

KUMI KU6 Meta

El KU6 Meta es un reloj de formato cuadrado que cuenta con Android como sistema operativo. Lo más destacable es su pantalla, los nuevos chips que han incluido este año en su interior y los más de 100 deportes que puede monitorear.

  • Una pantalla a lo grande: el KU6 Meta luce un panel de 1,96 pulgadas con una resolución de 320×386 píxeles. Su formato es casi cuadrado y sus esquinas están completamente redondeadas. Es una pantalla bastante grande que te permitirá ver toda la interfaz y mensajes sin problemas. Además, su cristal es especialmente translúcido para ver todo con una claridad extrema.
  • Brújula de alta precisión: KUMI ha decidido incluir una brújula de alta precisión en el KU6 Meta. Es extremadamente precisa, por lo que es un reloj muy útil para rutas de senderismo o expediciones.
  • Más estabilidad: el nuevo conjunto de chips que incluye este reloj hace que la estabilidad de la conexión Bluetooth sea digna de mención. Esto permitirá que la conexión entre el smartphone y el reloj siempre sea estable y sin cortes.
  • Enfocado en la salud: el KU6 Meta cuenta con catálogo completo de sensores para monitorear la salud. Es capaz de contar pasos, monitorear el sueño, la frecuencia cardiaca, la presión arterial y mucho más.

Es un reloj muy completo que suele costar unos 49,99 euros en AliExpress. Desde hoy y hasta el día 18 de junio podrás comprarlo por solo 19,99 euros. Sí, más de un 50% de descuento que lo convierten en una opción económica muy recomendable.

KUMI GW5

El KUMI GW5 es para los usuarios que necesiten más tecnología y opten por un diseño de pantalla redonda. Este modelo es algo más avanzado gracias a sus sensores biométricos. En general, ofrece una experiencia muy similar al KU6 Meta, pero con un extra de precisión a la hora de mostrar información sobre la salud o el monitoreo de los deportes.

Es capaz de avisarte si estás realizando ejercicio por encima de tus posibilidades o si la frecuencia cardiaca media de todo un día es demasiado alta. Además, ofrece un sensor extra que es capaz de analizar tu salud general después de hacer ejercicio o cuando sales del trabajo. Este reloj también tiene el reloj

Es una opción superior en características y ligeramente más cara. Su precio normal es de unos 60 euros, pero solo hasta el día 18 de junio puedes comprarlo por 29,99 euros. Sí, un  50% de descuento.

Una promoción llena de regalos: llévate un Redmi Note 12 gratis

KUMI no solo se ha propuesto bajar el precio de sus relojes de forma muy agresiva, también está ofreciendo una buena cantidad de regalos a los compradores. Las compras desde hoy y hasta el día 18 entran en el sorteo de pedidos gratis, relojes KUMI extra y 10 teléfonos Xiaomi Redmi Note 12. 

No solo puedes aprovechar estas ofertas, sino llevarte una lista de la compra mucho más extensa de lo que pensabas.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2023 14:21