Brawlhalla para Android: un nuevo juegazo para tu móvil

Hay juegos que por mucho que pasen los años, mantienen una comunidad de usuarios fiel y activa siempre y Brawlhalla es uno de ellos. Si no conoces este juego todavía, el resumen más rápido sería que se trata de un Super Smash Bros, gratuito y que podías instalar en tu PC a través de Steam, pero también en la Nintendo Switch y otras consolas. Bueno, al menos hasta ahora, pues aunque el juego tenga ya unos cuantos años, acaba de llegar a Android y puedes jugarlo en tu móvil de forma gratuita. ¿Es un juegazo? Sí, por eso te lo traemos todo sobre él.

Brawlhalla para Android es gratis y lo puedes descargar ya

El estilo de juego que ofrece el Super Smash Bros no es fácil de encontrar en otras plataformas y Brawlhalla es el que mejor ha conseguido ofrecer una alternativa y que además de todo, es gratuita. Desde hace años que lo puedes jugar en tu ordenador a través de Steam y poco a poco ha ido llegando a otras plataformas gracias a la gran comunidad de jugadores. Desde hoy mismo Brawlhalla para Android es una realidad ya ya puedes instalarlo en tu móvil Android y lo mejor de todo, es gratis (como los juegos que te trajimos hace poco).

Brawlhalla
Brawlhalla
Price: Free

Brawlhalla para Android es un juego ofrecido por Ubisoft y que podemos descargar desde ya en teléfonos con Android 5.0 Lollipop o posterior. Con un peso de 84 MB, Brawlhalla para Android es un juego bastante liviano y que podremos instalar en la gran mayoría de teléfonos del mercado y de los últimos años y en las pruebas que hemos hecho, funciona bien incluso en los móviles más básicos.

Es un juego multiplataforma, por lo que podremos jugar con nuestros amigos que estén jugando desde sus consolas u ordenadores en cualquier parte del mundo y el objetivo es ser el último que quede en pie en una arena flotante en la que tendremos que echar a nuestros rivales del mejor modo que sepamos, con las diferentes armas de las decenas de personajes que hay en el juego y los objetos que aparezcan de forma aleatoria en las partidas.

Brawlhalla para Android cuenta con micropagos, pero no serán necesarios para disfrutar plenamente del juego. Básicamente estos sirven para desbloquear personajes (algunos exclusivos de pago), pero cada cierto tiempo, cambiarán los personajes con los que podamos jugar gratuitamente, por lo que nunca se hará repetitivo. La verdad es que es un juegazo que merece una oportunidad, así que te recomendamos que lo instales y nos cuentes qué te parece.

¿Has probado ya Brawlhalla para Android? ¿Qué te parece?

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

04/08/2020 21:30