Borra los últimos 15 minutos de tus búsquedas: la nueva función de Google para Android

Google acaba de actualizar su aplicación de búsquedas para Android. La compañía ha incluido una función que lleva varios meses en los iPhone de Apple y que ahora estará también en todos los móviles Android del mercado. Esta función está relacionada con las búsquedas y el historial que las mismas dejan en tu dispositivo. Ahora podrás borrar los últimos 15 minutos de tu historial con un solo toque. ¡Tus últimas búsquedas podrán ser borradas sin afectar al resto!

Cómo borrar las últimas búsquedas de Google en Android

La función se está implementando en estos momentos para todos los usuarios Android en todas las partes del mundo. El desembarco de la misma será paulatino y tardará cierto tiempo en estar completamente desplegada. Es una función muy simple y también muy útil para algunos usuarios.

Google está implementando un botón para poder borrar los últimos 15 minutos de búsquedas. Al igual que en los navegadores, en la app de Google también se almacena información sobre lo que buscas en forma de historial.

Ahora, con la nueva función, podrás borrar los últimos 15 minutos de un plumazo. Es una función claramente enfocada en poder eliminar las últimas búsquedas que se realizan sobre un tema. De esta manera se borra lo último y no se afecta al resto del historial.

Los usuarios piden intervalos de 30 minutos y 60 minutos

Tras su implementación en IOS hace unos meses muchos usuarios han estado pidiendo que se alarguen los intervalos de borrado. Muchos piden que se incluya un botón para borrar los últimos 30 minutos y también la última hora completa.

Desconocemos si Google implementará también dichos intervalos en Android. Lo que está confirmado es que dentro de unos días podrás borrar los últimos 15 minutos del historial de Google con un solo clic. No tendrás que buscar en la configuración o realizar varios pasos. ¿Qué te parece esta nueva función de la App de Google?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2022 10:15