BoomerangEl mundo de las modas es muy complejo, porque algunas son para toda la vida y otras solo duran un segundo. Todo esto depende del grado de idiotez que tenga la idea o la novedad. Ahora a estas cosas se le llama tendencias, y vamos hablar de una aplicación de la que tiene a toda la gente con su nombre todo el día en la boca.

Boomerang es la respuesta de Instagram a la nueva función de los nuevos iPhone 6S de Apple.

Boomerang

Apple ha incluido en el nuevo iPhone 6S una función muy interesante en la aplicación de galería de fotos. Este sistema llamado Live Photos, se basa en recoger el sonido y la imagen antes y después de que nosotros hagamos una foto. De tal manera que la red social de fotografías por excelencia, Instagram, no se ha quedado atrás y ha diseñado una aplicación para ser un digno rival de Live Photos.

La función básica de Boomerang es recoger en 10 fotografías en un segundo a mi parecer, para después convertirlo en un video corto que se reproduce para adelante y para atrás. Puedes realizar videos con la cámara delantera o con la trasera. La interfaz es limpia y no hace falta ni registrarse ni iniciar sesión en ningún sitio.

Boomerang se convierte en la tercera aplicación independiente que Instagram publica. La primera fue Hyperlapse, que se encargaba de realizar videos Timelapse y después vino Layout que con ella, podíamos realizar collages de fotos en una.

Así que ya sabéis, subiros al tren de hacer videos con esta aplicación porque en Instagram no paro de ver videos que se vuelven locos. No solo en Intagram se pueden publicar, si no que también podemos subir nuestros videos a Facebook. Podéis descargaros la aplicación en Google Play, os dejo el link abajo.

¿Qué os ha parecido la aplicación? ¿Qué cambiaríais?

Boomerang de Instagram
Boomerang de Instagram
Developer: Instagram
Price: Free