Boom Karts, la copia de Mario Kart para Android que está triunfando en Google Play

Si tienes un móvil Android seguramente has probado a buscar juegos de toda la vida en Google Play. Muchos están disponibles, otros lo están en versiones modificadas y otros no tiene adaptaciones móviles. Hoy venimos para recomendarte Boom Karts, la copia de Mario Kart que está triunfando en Google Play. Se trata de un juego que ha querido copiar, casi literalmente, la dinámica tan popular del juego de Nintendo: coches estilo kart, diferentes personajes, circuitos muy raros y carreras multijugador con trampas y cajas sorpresa. ¡Tiene todo lo que hace especial a Mario Kart!

Descarga el Mario Kart fake para móviles Android

Sí, sabemos que hay una versión de Mario Kart desarrollada por Nintendo disponible en Google Play. Si has jugado sabrás que se parece a todo menos a un Mario Kart. Es más, el juego del que te hablamos hoy tiene más cosas del original que la versión para móviles oficial de Nintendo.

Boom Karts es el juego que te vamos a recomendar descargar y del que mucha gente está hablando. No es nuevo, ni mucho menos, pero cada vez se está haciendo más popular. Tiene todo lo que puedes esperar de una buena copia de Mario Kart, incluyendo carreras online para jugar con gente de todo el mundo.

Tiene circuitos muy locos, coches de todo tipo, diferentes personajes y lo mejor de Mario Kart: las trampas y obstáculos que puedes lanzarle a los adversarios. Puedes jugar con amigos, contra la IA o con usuarios al azar de todo el mundo.

El juego de carreras perfecto para jugar con amigos

Si quieres jugar a Mario Kart con tus amigos necesitas que todos dispongan de una consola de Nintendo, el juego y un pase para jugar online. Es bastante raro que todos tus amigos tengan esto, pero es muy probable que tengan un móvil Android.

Basta con descargar Boom Karts, crear una carrera y listo. El juego es sencillo y aunque no es tan bueno como el original, puede que te sorprendas de todo lo que incluye. La desarrolladora no lo dice, pero ha copiado todo lo que hay en Mario Kart y lo ha puesto en su juego sin licencias y con colores diferentes y formas diferentes.

Es un juego bastante interesante que te recomendamos probar si te gustan las carreras y pasar el rato. Su modo multijugador hace que sea complicado aburrirte rápido y que la dificultad sea cada vez mayor.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/10/2021 12:00