Bomber FriendsHoy vamos hablar de un juego que llevo tiempo probando en mi dispositivo y me ha parecido interesante. Sabemos que sois muy jugones, porque os agradan los videos que nuestro genio de YouTube, Eduard, os sube a la red.

Juega con tus amigos a poner bombas para ir abriéndote camino hacia ellos.

El juego del que hablamos no es que tenga unos gráficos geniales pero si nos sirve para pasar un buen rato entre familia y amigos. Al iniciar Bomber Friends tenemos tres opciones para jugar, un solo jugador, multijugador y personalización.

Vamos a empezar por un solo jugador, que es un modo en el que podremos elegir realizar una campaña donde iremos con nuestro muñeco destruyendo paredes y enemigos para poder conseguir la llave que nos dará paso al siguiente nivel.

Los controles son muy sencillos porque tendremos un joystick táctil a lado izquierdo y una bomba al lado derecho para colocarlas. Además durante la partida encontraremos ayudas para hacer más eficaces las bombas o calaveras “venenosas” que nos harán volvernos locos o ir mas rápido entre otras cosas.

Pero lo más interesante de este juego es el modo multijugador porque nos permite jugar con gente que tenga un dispositivo con iOS, aquí es donde más partido al juego sacamos. Tenemos tres opciones de juego, una para jugar con desconocidos, un torneo y con amigos. Los tipos de batalla son diferente, está el típico todo contra todos, uno el que tenemos que ir destruyendo paredes para conquistar terreno y el de por equipos.

Bomber Friends

Iras subiendo de nivel y consiguiendo monedas poco a poco para poder personalizara tu personaje como quieras, hay miles de opciones. Si queremos algunos de los packs especiales tendremos que pasar por caja. En cualquier caso, el resto de funciones es gratuito por lo que no se a que estáis esperando para descargaros ya mismo el juego.

Bomber Friends
Bomber Friends
Developer: Hyperkani
Price: Free

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Engancha?