El próximo Bluboo S9 podría ser muy parecido al Samsung Galaxy S9

En alguna ocasión os hemos hablado de Bluboo, una de las compañías que mejores diseños y calidad ofrecen en el mercado chino. Hoy tenemos información muy importante sobre el próximo dispositivo estrella de la compañía, que podría llegar con una línea de diseño muy similar a la del Galaxy S9. Pero además el Bluboo S9 mejorará considerablemente sus especificaciones respecto a la unidad actual, el Bluboo S8+. Hoy tenemos las primeras filtraciones sobre este dispositivo, que llegan desde China.

No podemos dudar que el Bluboo S8 y S8+ son muy parecidos al Galaxy S8, pero mejoran algunas partes del diseño, como por ejemplo la colocación del sensor de huellas. Según las últimas filtraciones se espera que el Galaxy S9 también coloque ahí su sensor de huellas, lo que asemejaría aún más ambos dispositivos. Aún así Bluboo quiere lanzar un nuevo buque insignia para 2018 que se parecerá mucho al Galaxy S9 y que tendrá especificaciones de gama alta.

El Bluboo S9 mira al futuro y quiere competir con el Galaxy S9

Parece que en 2018 los dos terminales volverán a contar con un diseño muy similar, que además llegará con una actualización de características en ambas marcas. En el caso de Bluboo veremos un salto muy grande, optando por un procesador de gama alta, una buena cantidad de RAM y mejoras en la pantalla, cámara y batería. El Samsung Galaxy S9 también se espera que llegue con novedades en su interior, aunque no tanto en el diseño. No sabemos que dispositivo se presentará primero, pero estamos seguros de que se parecerán mucho.

  • Pantalla de ¿X? pulgadas con ratio 18:9
  • Procesador MediaTek Helio X30
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 12 megapíxeles
  • USB Type-C y sensor de huellas 
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Android 8.0 Oreo

Estas son las especificaciones que podemos conocer del Bluboo S9. Todavía es pronto par confirmarlas todas al 100%, pero estamos seguros de que pronto podremos muchos más detalles de este dispositivo. Uno de los cambios más importantes llega en el procesador, ya que Bluboo ha elegido uno de los más potentes de MediaTek para poder ofrecer un rendimiento similar al del Galaxy S9. En el caso de la pantalla, seguirá siendo 18:9, pero tendrá más optimización y llegará hasta el 91% del frontal. 

Sin duda nos esperan dos grandes dispositivos de cara a 2018, pero lo que está seguro es que el Bluboo S9 será mucho más barato que el Galaxy S9, con diferencias no tan notables como en otros años y gamas. De momento debemos centrarnos en lo que podemos comprar, que en la actualidad es el Bluboo S8+, un dispositivo que sigue en oferta por tiempo limitado con un precio increíble.

Bluboo S8+ | Banggod

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2017 17:00