El Bluboo S3 se deja ver al completo en su primer análisis oficial

Juanjo Segura

19 abril, 2018

Os hemos hablado ya un par de veces del Bluboo S3, un terminal que cuenta con unas características muy interesantes y que es perfecto sobretodo para aquellos que necesitan una gran autonomía sin tener que recurrir a terminales de elevado precio. Ahora mismo podemos conseguirlo con un gran descuento, pues por 121 euros puede ser nuestro, aunque si somos rápidos podremos conseguirlo por 68 euros. Por si tenéis claro que queréis este terminal, os dejamos un enlace a continuación para que lo hagáis, pero si tenéis alguna duda, os recomendamos ver el siguiente análisis oficial.

El Bluboo S3 no está hecho para todos los bolsillos, además de forma literal, pues a consecuencia de su gran batería de 8500 mAh, el terminal es más grueso de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día, aunque irónicamente, cuenta con prácticamente el mismo grosor que el Sony Xperia XZ2, así que si el grosor no es un problema para ti, el Bluboo S3 puede adecuarse perfectamente a tus necesidades.

Compra el Bluboo S3 por solo 121 euros hasta el día 27 de abril

El Bluboo S3 se parece al Galaxy S9 pero con más batería

En cuanto a diseño, a pesar de su grosor, el Bluboo S3 está muy bien construido, pues cuenta con una parte trasera con diseño ergonómico, además de un tacto rugoso para mejorar el agarre. El marco del terminal es metálico, como podemos ver en el vídeo, lo que le da una sensación de robustez muy grande. En la parte frontal vemos un gran panel de 6 pulgadas en resolución FullHD+ fabricado por Sharp, que ofrece unos colores algo más fríos que la pantalla del Galaxy S9, aunque con un gran nivel de brillo y contraste y que cuenta con unos marcos de pantalla muy ajustados.

Las cámaras de este Bluboo S3 son de 21 y 5 megapíxeles para la parte trasera y de 13 para la frontal. En cuanto al comportamiento real, estamos frente a unas cámaras muy capaces en condiciones de buena luz, aunque obviamente, por la noche flojearán, como en cualquier otra cámara de smartphone. En este apartado sobretodo destaca la cámara frontal, que cuenta con una resolución más que suficiente para nuestros selfies.

En cuanto al rendimiento, con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM, nos ofrecerá una experiencia de usuario fluida en casi cualquier situación, además de tratarse de un procesador muy eficiente, pues, junto a su gran batería, tras una hora de consumo multimedia, el porcentaje de la misma solo habrá bajado un 2%, lo que sin duda, nos permitirá aguantar muchos días sin tener que pasar por el cargador.

Bluboo S3 Android Oreo

Por si fuera poco, el Bluboo S3 cuenta también con conectividad NFC, lo que nos permitirá realizar pagos móviles, además de programar ciertas tareas con tarjetas NFC. Gracias a su gran capacidad de la batería, podremos usar el Bluboo S3 para cargar otros terminales como si de una powerbank se tratara. Para ello, podremos usar el cable que viene de serie en la caja del terminal, lo cual facilitará mucho la tarea. Como ya os hemos comentado antes, por solo 121 euros podréis conseguir este fantástico terminal y si tenéis suerte, podréis ser seleccionados cada día para conseguirlo de manera gratuita.

Consigue el Bluboo S3 por un precio de locura