bluboopicaso

Los fabricantes chinos cada vez están esforzándose más y más para convertirse en una alternativa real a los fabricantes que siempre han vendido en todo el mundo oficialmente. Hemos visto como estos fabricantes se han quitado la fama que tenían hace años, ya que a un móvil chino se le catalogaba hace unos tres años como un dispositivo malo, con materiales de baja calidad, un funcionamiento pésimo, y un diseño que parecía ser una réplica de otro terminal. Este año hemos podido ver cómo marcas como Xiaomi u OnePlus quieren conseguir que su smartphone sea uno de los mejores del año.

Una de las marcas que más nos está gustando últimamente es la de Bluboo, una marca que está apostando por terminales realmente interesantes, ya sea por su diseño que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en la gama media del mercado asiático, como la de sus características, ya que siempre optan por un hardware mucho más potente del que debería estar acorde con su precio. Bluboo ya ha hablado sobre sus próximos terminales, y la noticia que os traemos hoy tiene que ver con el Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini

Ya sabemos la fecha de la presentación de Bluboo

bluboomini-700x500

Hoy nos ha llegado la noticia sobre el próximo lanzamiento de Bluboo al mercado, y al parecer, se confirman todas las filtraciones que nos han llegado. El Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini saldrán al mercado el día 25 de octubre. El Picasso 4G llevaba un procesador MediaTek de cuatro núcleos, soporte para las redes 4G y una cámara de 13 megapíxeles entre otras, sin dejar de mencionar su renovado diseño con una textura parecida al diamante. Este dispositivo estará por un precio en la pre-venta de 79,99 dólares, que podrá quedarse en 9,99 dólares si eres uno de los afortunados que consigue las unidades limitadas.

En el caso del Bluboo Mini, este dispositivo está dedicado para la gente que le gusten las pantallas pequeñas, y lleva una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek de cuatro núcleos con 1,3 GHz y soporte para las redes 3G. Este dispositivo saldrá con un precio de 49,99 dólares, pero Bluboo también nos tiene una oferta preparada, ya que las 100 primeras unidades estarán a un precio de 6,99 dólares. Un precio de risa para estos dispositivos. Para tener más detalles de la promoción, puedes pinchar aquí para ver su página oficial.

Oferta | Bluboo