Bluboo Picasso

En el mercado chino las promociones van y vienen. Los smartphones de gama media a precios bajos son el pan de cada día. Por esta razón, las compañías tienden a jugar con los márgenes de beneficios para así poder conseguir un mayor número de usuarios y por lo tanto un mayor número de seguidores que tendrían en cuenta su marca en los próximos años. Bluboo, como marca emergente en la gama media, está luchando por un puesto en el mercado internacional con sus últimas incorporaciones del 2016.

Con respecto al 2015, conocimos uno de los smartphones más característicos de la marca, el Bluboo Picasso, dispositivo con un diseño muy característico, unas especificaciones muy adecuadas para ese momento y sobre todo, un precio de lo más bajo en el mercado. De esta manera, y tras la respectiva presentación, Bluboo aprovecha el tirón del Bluboo Picasso 2015 y pone en preventa la nueva generación del 2016 con algunas novedades. 

Igogo aprovecha la llegada del Bluboo Picasso y crea una venta flash para conseguirlo por 8,61 Euros

Hace unos días anunciamos la llegada de este smartphone y os comentamos sus especificaciones técnicas, además de las novedades que incluía con respecto a la versión anterior. En este día os traemos una buena noticia con respecto a este smartphone. Igogo se ha hecho con la venta de este gama media y nos trae una de las mejores promociones. Antes de seguir, vamos a enunciar sus especificaciones:

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MKT6735 a 1,0 GHz
  • Procesador gráfico Mali-400 MP
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor Sony y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Chip NFC, conectividad 4G
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Como conclusión, tras leer las especificaciones podemos entrever que este smartphone está dentro de la gama media y que el valor de venta (aproximadamente 70 Euros), es un valor bastante adecuado, incluso sabiendo que han incluido NFC para las transacciones a través del móvil.

Por esta razón, Igogo ha creado el mejor momento para hacerse con este dispositivo, ya que podremos hacernos con una unidad de las 5 sorteadas cada día desde 31 de octubre hasta el 4 de noviembre por sólo 8,61 Euros. Si es así, ¿quién imaginaría que podríamos conseguir un smartphone de 70 Euros por sólo 8? Hay que añadir, que tras la promoción y tras las 5 unidades diarias, el smartphone estará disponible para la compra por 68,95 Euros hasta el 7 de noviembre.

Promoción Buboo Picasso Igogo