bluboo picasso

Durante bastante tiempo hemos visto como las compañías nacidas en el mercado chino recorrían un largo camino de desarrollo y competitividad para llegar a nuestro mercado y presentar sus dispositivos estrella. Estos dispositivos no surtían tan buen efecto en el mercado chino como en nuestro mercado, ya que, gracias a la elección de los componentes y un presupuesto reducido, los smartphones podían ser vendidos por un precio muy reducido.

Allá por 2014, apareció Bluboo, una nueva empresa nacida en China y con una gran motivación: conquistar la gama media de nuestro mercado. En el 2015 la compañía sacó a relucir uno de sus mejores dispositivos de la gama media hasta el momento, con el que consiguió un gran éxito y por lo tanto la atención de muchos más usuarios. El Bluboo Picasso fue el smartphone por excelencia de la marca que logró la incorporación a la gama media del mercado.

Bluboo Picasso vuelve y puede ser tuyo por sólo 79,99 Dólares

Este año, Bluboo aprovecha el éxito de este smartphone y al igual que en el caso del Moto G, presentan la nueva generación del Bluboo Picasso. En esta nueva generación, Bluboo ha puesto de su parte y nos trae nuevas tecnologías y algunas sorpresas. La especificaciones técnicas de este dispositivo son:

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MKT6735 a 1,0 GHz
  • Procesador gráfico Mali-400 MP
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor Sony y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Chip NFC, conectividad 4G
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, el resultado de esta renovación es un smartphone que en diseño igual a su antecesor, en 5 distintos colores y con la tapa trasera característica de la marca y unos componentes que sin ser nada del otro mundo, la combinación está dando un buen resultado en la gama media. Además, como bien anunciaron en su presentación, para sobrellevar la nueva tendencia de pagos a través del móvil, Bluboo ha tirado de galones y ha incorporado el chip NFC en el smartphone para que podamos gestionar nuestros pagos a través del móvil sin ningún problema.

De esta manera, el dispositivo se encuentra desde el 25 de octubre en preventa hasta el día 7 de noviembre.en el enlace que os dejaremos más abajo por sólo 79,99 Dólares. Finalmente, os recordamos que, a través del mismo enlace, podréis acceder a la compra del Bluboo Mini por sólo 49,99 Dólares, el cual se encarga de la gama de entrada de la marca, con un diseño bastante curioso.

Enlace preventa Bluboo Picasso y Bluboo Mini