bluboo edge

Hoy en día las compañías de móviles tratan no sólo de ofrecer los mejores precios, sino de mejorar su tecnología y proporcionar la mejor experiencia posible al usuario. En esta lucha encarnada de miraditas entre marcas, aparecen algunas—sobretodo del mercado chino— que ofrecen diseños muy parecidos a las primeras marcas y que además de un precio muchísimo más reducido, intentan mejorar o al menos igualar en tecnología a las encontradas en sus smartphones.


Consigue un Bluboo Edge por sólo 129,99 Euros


En esta competición se baten muchas compañías de bajo coste, pero una de las que más estamos escuchando estos meses es Bluboo, la cual está pisando fuerte para adentrarse en nuestro mercado con sus smartphones. En una de sus ultimas incorporaciones del 2016 nos encontramos con el Bluboo Edge, un smartphone que salió a preventa hace unos días y que está dando mucho que hablar. De esta manera, hoy os traemos un poco más de más de información de este smarptphone.

Bluboo incorporará dos paneles capacitivos en el Bluboo Edge

Como ya habíamos visto en las especificaciones, el Bluboo Edge tendrá una pantalla curva OGS de 5,5 pulgadas con una definición HD. Aunque la definición en estos momentos se queda un poco corta para reinar en la gama media, el panel OGS, asegura Bluboo que ofrece unos colores más ricos y un mejor contraste.

Y esto no sólo queda aquí. Bluboo, sabiendo que un smartphone de 5,5 pulgadas es difícil de manejar y en ocasiones las pulsaciones en la pantalla son de lo más débiles con una mano, ha incluido una unión de dos capas capacitivas que se apoyarían la una a la otra para que el táctil funcione aun con pulsaciones más sensibles de lo normal.

Además, para aquellos que piensen que una pantalla HD no puede ofrecer una buena experiencia, Bluboo ha comparado la pantalla del Bluboo Edge con la del iPhone 7 Plus, que también es HD aunque con la tecnología retina display. En el vídeo que hemos podido ver más arriba, podemos ver como las pantallas no difieren demasiado en la calidad de imagen a simple vista, a pesar de que la pantalla del iPhone 7 Plus tiene una densidad de píxeles impresionante, no quiere decir que tengamos que desechar una pantalla HD, no, sin antes conocer su resultado.

Finalmente, tal y como os comentamos hace unos días, la preventa del Bluboo Edge estará activa hasta el 24 de noviembre, donde podremos hacernos con una de las 3 piezas que se sortearán o bien por sólo 129,99 Euros. Terminado este período, el Bluboo Edge subirá hasta los 139,99 Euros.

Preventa Bluboo Edge