blubooedge-700x500

Sabemos que las pantallas curvas son tu perdición. Se trata de una innovación que ya lleva algún tiempo entre nosotros, pero la cual es muy novedosa para los usuarios que nunca la han podido probar o simplemente no pueden permitírsela. En estos momentos tener un teléfono con pantalla curva, significa tener un dispositivo de gama alta, con el precio que conlleva comprarlo. Pero nosotros cuando vemos alguna oferta interesante sabes que nos gusta dejarla por aquí para que te puedas aprovechar de ella.

No es la primera vez que os hablamos del Bluboo Edge, un dispositivo muy similar al Galaxy S7 pero con unas especificaciones que le permiten tener un precio bastante más reducido. Con este dispositivo tener una pantalla curva no es sinónimo de pagar mucho. Si te has quedado con las ganas de comprar uno de estos en la pre-venta, debes saber que todavía puedes hacerlo por un precio realmente bajo, ya que dura hasta el 24 de noviembre.

121 euros por 5,5 pulgadas curvas

Bluboo-edge

Siempre que hablamos de terminales con importación desde China contamos con un precio bastante bajo, pero en este caso todavía más. El Bluboo Edge ya ha conseguido más de 30.000 reservas en tan solo 8 días que lleva la pre-venta publicada. Pero seguro que la cifra aumenta considerablemente, ya que hasta el 24 de noviembre podremos hacernos con este dispositivo por 121 euros. Después de reservarlo, el día 25 de noviembre se publicarán las listas y se procederá al envío de terminales. 

Se trata de un dispositivo donde el diseño es su gran aliado. Contaremos con una pantalla de 5,5 pulgadas que tiene dos curvas, al igual que el Galaxy S7 de Samsung. Contamos con sensor de huellas, Gorilla Glass 4, Android 6.0 Marshmallow y una cámara Sony de 13 megapíxeles en la parte trasera. Sin duda se trata de un smartphone bastante completo, el cual nos vendrá genial para estas navidades poder hacer un buen regalo por un precio bastante reducido.

Oferta Bluboo Edge | Bluboo