bluboo dual

Hoy en día, los usuarios fieles al mercado Android, ya no se conforman con cualquier cosa. Las exigencias suben con cada nueva presentación y por lo tanto con cada nueva tecnología. Detrás de estos usuarios exigentes y dispuestos a pagar estos smartphones, se encuentran los usuarios que a pesar de ser exigentes no pueden afrontar el precio de estos smartphones o que simplemente no tienen conciben ese gasto como normal. Estos usuarios también tienen necesidades, y últimamente, parece que las están satisfaciendo las compañías del mercado chino, que siguen manteniendo los precios más bajos con las tecnologías y características más cercanas posibles a las primeras marcas.


¡Consigue un Bluboo Dual con doble cámara por 104,6 Euros!


Dentro de este gran grupo nos encontramos con un resalte. Bluboo como fabricante de smartphones ha conseguido crecer exponencialmente durante este año. Su éxito se ha debido a que ha sabido hacerse con la confianza de sus usuarios a través de precios bajos y unos resultados sorprendentes. De esta manera, hace unas semanas, la compañía anunció su ultima baza del 2016. El Bluboo Dual fue presentado con las mejores intenciones de la compañía, y con unas expectativas bastante buenas con respecto al resultado de su punto más fuerte, la doble cámara. Hoy, os traemos una comparación con la doble cámara del otro bando, del iPhone 7 Plus.

Bluboo pone a prueba su doble cámara en un enfrentamiento con el iPhone 7 Plus

Acudiendo directamente a los resultados de esta cámara, Bluboo nos trae algunas pruebas realizadas con este smartphone y comparaciones con respecto a la cámara del iPhone 7 Plus. Con respecto a la cámara del Bluboo Dual, sabemos que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, y que por lo tanto, posee las capacidades que ofrece una doble cámara.

bluboo dual camara

Pasando a las fotos, os las vamos a mostrar con la idea de que comprobemos que no por ser un smartphone que actualmente se encuentra en preventa por 114,99 Dólares, no puede sacar buenas fotos. Además, en algunos casos compararemos estas fotos con las realizadas por el iPhone 7 Plus. Vamos a ello:

Como podemos ver, pasamos por las características de la doble cámara y más tarde comparamos el resultado con la cámara del iPhone 7 Plus. Como resultado de este enfrentamiento, lógicamente sale ganando la doble cámara del iPhone 7 Plus, en la que notamos una mayor nitidez de los objetos y una mayor cantidad de detalle, aunque el Bluboo Dual no se queda atrás y lo sigue de certa con un buen resultado.

Así mismo, con los resultados obtenidos con la doble cámara del Bluboo Dual, la compañía rompe la fama que tienen los smartphones baratos con el mal resultado de su cámara, ya que en todas las fotos comprobamos que realmente son muy buenas y que hace muy buen uso del doble sensor.

Finalmente, os recordamos que este dispositivo se encuentra en preventa en el enlace que dejamos más abajo con el cupon:IGBD30 por sólo 104,6 Euros hasta el día 18 de Diciembre y que pasará a 139,99 Dólares cuando este período finalice. ¡No te lo pierdas!

Enlace preventa Igogo Bluboo Dual

Enlace preventa Bluboo