bluboo black friday

Hoy es 25 de noviembre y muchas marcas están ofreciendo golosos descuentos a sus smartphones. Como cada año, el Black Friday supone un día perfecto para comprar todo eso que necesitamos. El ámbito tecnológico suele ser uno de los más beneficiados de este descuento, en especial el de los smartphones. Hoy os traemos las ofertas que nos trae Bluboo, una empresa china que en los últimos tiempos está cada vez más presente en el mercado.

Bluboo suele estar siempre presente en el famoso Black Friday y este año repite con ofertas muy interesantes. Están ofreciendo golosos descuentos en algunos de sus productos comprados en las tiendas online autorizadas oficialmente. Los descuentos son de 30, 20, 10 y 5 dólares respectivamente en el Bluboo Edge, Maya Max, Unwatch, Picasso 4G y Mini.

Descuentos de hasta 30 dólares en productos Bluboo

bluboo giveaway

Los cinco dispositivos de Bluboo cubren las diferentes necesidades de todo tipo de clientes. Para los usuarios que buscan un dispositivo con un diseño cuidado, único y con los laterales curvados disponen del Bluboo Edge. Aquellos usuarios que busquen un dispositivo más asequible disponen de los Bluboo Picasso 4G y del Bluboo Mini, este último con una pantalla de solo 4,5 pulgadas. Si eres de los que prefieren un terminal con una pantalla más grande, está disponible el Bluboo Maya Max que la tiene de 6 pulgadas. El Bluboo U watch puede ser también una buena opción para aquellos que busquen un reloj inteligente. Estos productos de la marca china ya llevan un tiempo en el mercado y ahora gracias a las promociones que nos ofrecen, es una buena oportunidad para hacerse con uno de ellos.

Además, os puede interesar participar en un sorteo en el rifan varías unidades de Bluboo U Watch. Para participar solo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico y dar un “me gusta” a la página oficial de Bluboo en Facebook. Recordad que esta promoción ya está operativa y durará hasta el 30 de noviembre. Aquí os dejamos un enlace a su página web oficial en el que podréis encontrar todas las ofertas de Bluboo para este Black Friday y participar en el concurso del Bluboo U Watch.