logo-bluboo

Los rumores de que Bluboo Mobile planeaba cooperar con el gigante Aliexpress para impulsar las ventas y distribución de sus productos ya son reales. La plataforma de venta de terceros es siempre una buena decisión de negocios así que no es de extrañar que la tienda oficial de Bluboo en Aliexpress ya sea oficial.

Para ayudar a la apertura y promoción de muchos de los dispositivos Bluboo, muchos de los smartphones se encuentran a un precio más bajo de lo habitual. Entre ellos encontramos los bestsellers Bluboo Edge, que cuenta con pantalla curvada en ambos laterales, el renovado Picasso 4G, el asequible Maya con un rendimiento optimizado de la cámara o el pequeño de la casa, el Mini, que cuenta con una pantalla de únicamente 4,5 pulgadas. Vale la pena mencionar que después de enviarles vuestra dirección de correo electrónico, recibiréis un código con valor de 20 dólares. Este cupón se podrá usar para rebajar el precio del recién lanzado al mercado Bluboo Edge, el cual nos quedaría por 109,99 dólares

Bluboo Edge por sólo 109,99 dólares

bluboo-edge-mix-830x344

Además, en la página oficial de Bluboo en Aliexpress encontraremos un evento de venta flash de algunos modelos más antiguos de la marca que podremos encontrar a precios muy atractivos. Por ejemplo, podremos hacernos con el buque insignia de la marca china en 2015, el Bluboo Xtouch, por solo 99,99 dólares. Existen muchas más ofertas. Bluboo Xfire2 por 59,99 dólares, Bluboo X550 por 79,99 dólares o un Bluboo X9 por 99,99 dólares. En la venta flash se podrá probar suerte y comprar hasta tres smartphones de los cuatro mencionados. La la oferta estará siempre activa menos los martes y los jueves.

Al ser la única tienda de Bluboo oficialmente autorizada en Aliexpress, la marca china nos garantiza la calidad de los productos que vende y nos proporciona un mejor servicio al cliente. Bluboo se ha comprometido también en mantener los precios bajos en su página de Aliexpress para así mantenerse competitivos frente a otras páginas no oficiales que venden sus productos. La promoción permanecerá hasta el 30 de noviembre de este mes, y podrás revistar todas las ofertas en este enlace a la página oficial de Bluboo en Aliexpress.