El Blackview P6000 llegará con una batería monstruosa de 6.180 mAh

No es la primera vez que os hablamos de Blackview ni de sus teléfonos. La compañía china tiene un catálogo de mucha calidad donde vemos terminales de todo tipo. Tenemos opciones para los bolsillos más pequeños y también para los más grandes. Por lo general es una compañía que respeta mucho los precios y nos deja con descuentos increíbles respecto a las demás marcas, además de una calidad en sus acabados por encima de la media. Hoy os dejamos con una de las noticias más interesantes de la compañía y es que el Blackview P6000 aterrizará este mismo mes en el mercado.

Llevamos algunos meses esperando que este dispositivo hiciera acto de presencia en el mercado y ahora por fin podemos conocer que será en diciembre. El terminal llega con unas especificaciones muy interesantes y aunque todavía no podemos conocer su precio, estamos seguros de que seguirá la línea de todo el catálogo.

5,5 pulgadas y batería de 6.180 mAh para este Blackview P6000

Todavía nos quedan por conocer algunos detalles de este dispositivo, pero lo cierto es que dentro de pocos días podremos salir de dudas definitivamente. El 5 de junio acudimos a la presentación de la compañía en Praga y desde entonces estamos esperando que el P6000 salga a la venta. Ahora podemos saber que será este mes de diciembre cuando lo podremos comprar, aunque el día y el precio todavía es una incógnita.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD 
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • Doble cámara trasera
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 6.180 mAh 
  • ¿Android 7.0 Nougat?

Estas son las especificaciones que podemos ver sobre este Blackview P6000, aunque dentro de poco conoceremos muchas más cuando se ponga a la venta. Estamos esperando que la compañía comunique el día y el precio de venta para contaros todo sobre este nuevo monstruo de la autonomía. 

Estamos seguros de que llegará con un precio muy contenido, aunque su diseño y especificaciones nos dejan con un buen sabor de boca. Estamos seguros de que su compra será a través de la tienda oficial de Blackview y también en las tiendas de importación que todos conocemos. Si quieres conocer más detalles de este Blackview P6000 no te pierdas ninguna noticia.

Más información en Blackview 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2017 20:00