Blackview P10000 Pro, un móvil con 11.000 mAh de batería por menos de 200 euros

El mercado chino no para de sorprendernos y hoy os dejamos con un dispositivo del que ya os hemos hablado y que es realmente interesante. Se trata del Blackview P10000 Pro, uno de los terminales más increíbles de todo el mercado. No solo cuenta con un hardware decente y un diseño bastante elegante, sino que también tiene una batería de 11.000 mAh para que disfrutes de varios días sin pasar por el cargador. Aunque los móviles con estas capacidades no son nuevos, que bajen tanto de precio sí que es una novedad importante. Si quieres un móvil muy barato con el que pasar varios días en la montaña o fuera de casa, este Blackview P10000 Pro puede ser el más interesante del mercado.

En China hay una gran cantidad de dispositivos interesantes con baterías muy grandes, pero en estos momentos podemos catalogar al Blackview P10000 Pro como el terminal con la batería más grande y precio más bajo del mercado. Además Blackview se toma muy enserio la seguridad de sus dispositivos y cuenta con decenas de certificaciones de todos los mercados para garantizar el funcionamiento y la capacidad de su batería. 

Pantalla 18:9, batería de 11.000 mAh y diferentes materiales

Sin duda Blackview ha creado un gran dispositivo para todos los amantes de la naturaleza o los detractores de los cargadores. Con sus 11.000 mAh podrás pasar varios días sin preocuparte por cargarlo. Pero no solo cuenta con una buena batería, sino también con hardware interno bastante interesante para el precio que presenta. Se trata de un móvil bastante equilibrado que funciona muy bien. Además, cuentas con dos diseños disponibles: uno con piel en la parte trasera y otro con cristal.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+ y ratio 18:9 
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera dual de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal o piel
  • USB Type-C
  • Batería de 11.000 mAh
  • Android 7.1 Nougat con actualización a 8.1 Oreo 

Sin duda es un terminal de lo más interesante, ya que su precio ronda los 150 euros y cuenta con una pantalla FullHD+, un buen hardware interno, 4 cámaras y una batería de 11.000 mAh. Además también tiene detalles como el USB Type-C que le dan un poco más de valor, ya que casi todos los dispositivos del mercado chino optan por el microUSB convencional.

Ya puedes comprar este Blackview P10000 Pro por tan solo 150 euros en Aliexpress, una de las tiendas más seguras para comprar en China desde cualquier parte del mundo. Este dispositivo puede ser enviado a casi cualquier parte del planeta y antes de comprarlo puedes seleccionar tu moneda local para conocer el precio si te encuentras en Latinoamérica, por ejemplo.

Blackview P10000 Pro por 154 euros | Aliexpress

Más información en Blackview

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 16:00