Así es el Blackview BV9500, un titán que lo aguanta todo

En cuanto hablamos de teléfonos rugerizados, hay una marca que se nos viene a la cabeza en el primer instante y es Blackview. Recientemente han lanzado el Blackview BV9500 al mercado, un teléfono todo terreno al que no le falta de nada y que hemos podido ver hoy en dos vídeos aguantando todo tipo de pruebas en diferentes condiciones. Si eres de los que se consideran muy aventureros y que necesita que un teléfono aguante todo lo que se le eche encima, te recomendamos que le eches un vistazo a este Blackview BV9500.

Los teléfonos rugerizados tienen un mercado muy concreto. No todos los usuarios están dispuestos a renunciar a diseños y materiales premium en pos de la durabilidad. En cambio, los teléfonos rugerizados están construidos para aguantar cualquier situación, por extrema que sea, con materiales más resistentes y diseños más toscos. Si combinamos esa resistencia con unas características tan interesantes como las de este Blackview BV9500, estamos frente a la mejor opción de teléfonos de su clase.


Compra el Blackview BV9500 por 282 euros en su tienda oficial


El Blackview BV9500 aguanta el agua de mar, la arena y lo que quieras

Aunque esté acabando ya, es verano y uno de los mayores miedos que debemos tener en esta época es en llevar el teléfono a zonas de agua, como la piscina o la playa. Especialmente la playa es muy peligrosa para nuestro teléfono, tanto la humedad, el agua salada y la arena pueden ser fatídicos para su vida. El Blackview BV9500 parece que se ríe precisamente de este argumento, pues en el siguiente vídeo podéis ver como a pesar de ser enterrado en la arena o ser sumergido en el agua, el teléfono sigue en perfectas condiciones.

Sí, has oído bien, el Blackview BV9500 aguanta perfectamente bajo del agua de mar, por lo que podremos usar la cámara para capturar fotos y vídeos para presumir en redes sociales con sus cámaras traseras de 16 y 0,3 megapíxeles. Si lo que nos mola es el selfie, con 13 megapíxeles saldremos más que guapos para las historias de Instagram.

Si lo que realmente te preocupa son las caídas del teléfono, no te preocupes que Blackview también ha pensado en ti. Sinceramente, el vídeo da hasta miedo. ¿Cuántas veces se ha roto la pantalla del teléfono con caídas ridículas? Demasiadas, pero no al Blackview BV9500 y es que en el vídeo se atreven incluso a lanzarlo por los aires a varios metros de altura. ¿El resultado? El teléfono sigue intacto y es que su construcción con esquinas de goma absorbe todo el impacto y evita que la pantalla se rompa.

Por supuesto que la durabilidad no es lo único que ofrece este Blackview BV9500 y es que cuenta con una enorme batería de 10.000 mAh que nos permitirá aguantar varios días sin necesidad de pasar por el cargador. Esta batería alimenta al procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P23, que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que nunca te quedes justo de memoria. Sobre el precio solamente por 282 euros podréis conseguir este tanque acorazado.


Compra el Blackview BV9500 por solo 282 euros en su tienda oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/08/2018 16:00