Ya puedes reservar el Blackview BV9500 Pro a un precio de escándalo

Si a día de hoy todavía no has oído hablar de los teléfonos rugerizados, puede que hoy sea tu día de suerte, pues uno de los mejores del mercado está ya disponible para preventa a un precio magnífico. Por supuesto, estamos hablando del Blackview BV9500 Pro y del Blackview BV9500, dos terminales muy similares que llegan con una hoja de características muy completa, un diseño ultra resistente y un precio ultra competitivo. Además cuenta con una enorme batería que nos permitirá aguantar más de una semana sin necesidad de recargar el terminal.

Es la primera vez que vemos un terminal de estas características que durante su preventa podemos hacerlo a través de una plataforma de croudfounding como lo es Indegogo, pero eso no significa nada y es que estos dos terminales, muy parecidos entre sí, cuentan con unas características muy completas, donde lo que más destaca es su gran resistencia y enorme batería, lo que lo hace idóneo para los más aventureros que necesitan un teléfono que lo resista todo.


Compra el Blackview BV9500 Pro en preventa en Indegogo


El Blackview BV9500 Pro está diseñado para aguantarlo todo

Con un diseño grueso y reforzado, el Blackview BV9500 Pro es uno de los terminales más resistentes que podemos encontrar en el mercado a día de hoy y es que la mezcla de metal con plástico lo hacen resistente a golpes. Por supuesto, un terminal rugerizado como el Blackview BV9500 Pro cuenta con certificación IP68, además de certificación IP69K, lo que lo hace resistente a agua y polvo a presión, además de ser sumergible, por supuesto. En el caso del Blackview BV9500 normal también contamos con estas características, puesto que las diferencias entre ambos modelos son más bien pequeñas.

Si quieres saber las características del Blackview BV9500 Pro, su procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el MT6763T a 2.5GHz, será será más que suficiente para mover cualquier aplicación y juego de la actualidad y con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno nos permitirán disfrutar de la experiencia de usuario en el día a día. Una de las diferencias del modelo Pro respecto del normal, es que cuenta con 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento, algo que vemos en la gama alta de hoy en día.

Sus cámaras, si bien no son las mejores del mercado, cuenta con una frontal de 13 megapixeles y dos cámaras en la parte trasera de 16 y 0,3 megapíxeles. Sobre la experiencia de usuario, el Blackview BV9500 Pro cuenta con Android 8.1 Oreo, lo que nos permitirá disfrutar de algunas de sus características como ver vídeos en segundo plano de YouTube gracias al PiP. Disfrutar de este sistema en su gran pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+ .

Uno de los aspectos más destacables del Blackview BV9500 Pro es su enorme batería de 10000 mAh que nos permitirá aguantar prácticamente una semana sin tener que pasar por el cargador. Además, esta batería podremos cargarla de forma inalámbrica gracias a que su trasera es de plástico. ¿Y qué es lo que más nos gusta de todo? Su precio, pues por 317 euros para la versión Pro, que también cuenta con función de Walkie-Talkie, mientras que la versión normal podremos conseguirla por solo 231 euros.


Compra el Blackview BV9500 por solo 231 euros en su web oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/07/2018 16:00