Blackview BV5800 Pro: el teléfono rugerizado más equilibrado está al caer

Desde hace un tiempo los teléfonos rugerizados se han ganado un puesto en el mercado de terminales de importación. En sus inicios, estos terminales tenían especificaciones escuetas, por debajo de lo que veíamos en otros terminales de las mismas marcas, pero a día de hoy las tornas han cambiado y son de los terminales más completos y costosos de las mismas. Es por eso, que al ver las características del Blackview BV5800 Pro hemos visto como Blackview ha llegado a un punto medio, ofreciendo un terminal muy equilibrado y que será más económico que el resto de competencia.

Si bien todavía no ha sido lanzado al mercado, sí conocemos todos los detalles respecto al Blackview BV5800 Pro, pues la propia marca ya ha hecho públicas todas sus características, aunque todavía no podemos saber cuanto costará finalmente ni cuando podremos comprarlo, aunque sabiendo ya toda la información, estamos seguros que será dentro de muy poco. Si queréis estar al tanto, os dejamos a continuación un enlace con toda la información al respecto.


Toda la información actualizada del Blackview BV5800 Pro


Blackview BV5800 Pro con Android Oreo y carga inalámbrica

Sabiendo que el Blackview BV5800 Pro es un terminal rugerizado, era de esperar encontrar un diseño específicamente creado para ser resistente a cualquier situación, tanto caídas, como golpes e incluso frente al agua y al polvo, pues cuenta con certificación IP68. Gracias a este diseño, que es casi obligatorio que aumente el grosor del terminal para favorecer su resistencia, el nuevo terminal de la marca puede contar con una gran batería de 5580 mAh que admite carga inalámbrica rápida, es decir, de 10 W (5 V y 2 A), más rápida que la del iPhone X que está limitada a los 7,5 W.

Esta batería alimentará su pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD+ en formato 18:9 que nos permitirá tener una diagonal de tamaño considerable en un terminal más estrecho de lo que estamos acostumbrados. Esta pantalla alcanza un brillo de 420 nits y está protegida por Corning Gorilla Glass 3, por lo que no nos veremos en la necesidad de incluir un protector de pantalla en la misma. Como habéis podido leer hace un momento, el Blackview BV5800 Pro cuenta con Android 8.1 Oreo de serie, algo que nos parece una decisión muy acertada pues desde el principio, tendremos un terminal actualizado a la última.

Moviendo este sistema, tendremos el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739, que junto a 2 GB de memoria RAM tendremos un rendimiento justo para el día a día y los 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD nos permitirán almacenar un buen número de aplicaciones.Por supuesto, a día de hoy cualquier terminal que se precie debe tener un lector de huellas dactilares como mínimo y este Blackview BV5800 no iba a ser menos, encontrándose este en la parte trasera del terminal.

Colores del Blackview BV5800 Pro

Puesto que este se trata de un terminal tan equilibrado, el Blackview BV5800 también cuenta con NFC para poder realizar pagos móviles sin problema. Por último, en el apartado fotográfico, las dos cámaras traseras firmadas por Sony son de 13 y de 0,3 megapíxeles y serán más que suficientes para poder tomar fotografías allí donde vayamos. En cuanto a la cámara frontal, se queda en los 8 megapíxeles, una resolución más que decente cuando hablamos de la cámara frontal. De nuevo, os avisamos que si queréis más detalles sobre este terminal, podéis entrar en su web oficial para consultar todas las novedades al respecto.


Web oficial del Blackview BV5800 Pro


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/05/2018 16:00