Blackview A30: el nuevo smartphone de Blackview inspirado en el iPhone X

El iPhone X puede definirse como uno de los terminales más vendidos de la actualidad. Un smartphone bastante popular entre los usuarios que, sin embargo, puede permitirse poca gente debido a su alto coste. Pero desde ProAndroid te traemos la solución gracias al nuevo Blackview A30, un terminal con una apariencia muy similar a la del smartphone de la manzana que cuenta con un sinfín de especificaciones. Se trata de un teléfono inteligente de buen rendimiento que puede adquirirse por un precio irrisorio ¡No te lo pierdas!

Blackview A30: diseño moderno y especificaciones a un precio de risa

blackview A30 y iPhone X

La visualización a pantalla completa gracias al notch puede definirse como uno de los elementos más populares de la actualidad. Una muesca que popularizó el nuevo iPhone X que se ha extendido hacia otros terminales y que también se encuentra presente en el Blackview A30. Sin duda, una de las características más novedosas de un smartphone que cumple con todos los requisitos a los que nos tiene acostumbrados Blackview. Hablamos de un terminal bastante completo que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 19:9. Es decir, un perfil mucho más delgado de lo que venían haciendo desde la marca que consigue aportar altas dosis de manejabilidad al terminal.

Cabe destacar que este novedoso terminal incorpora todas las mejoras de Android 8.1 Oreo, una batería de 3.000 mAh, 2 GB de memoria RAM y un total de 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Aunque, sin duda, una de las características más impresionantes se basan en la cámara trasera. El Blackview A30 cuenta con una cámara doble de 8 MP que puede conseguir unos resultados bastante correctos, así como una cámara delantera de 5MP que vendrá muy bien a los amantes de los selfies. De la misma forma, el mecanismo de la cámara se ha optimizado para ofrecer una mejor experiencia de disparo e incrementar la calidad de los colores en cada fotografía.

Display from Blackview Mobile on Vimeo.

Pero aún no hemos hablado de lo mejor del dispositivo. Lo creas o no el nuevo Blackview A30 puede adquirirse por tan solo 69,99 dólares. Un precio bastante asequible para un terminal que incorpora tales especificaciones. Si lo que estás buscando es un smartphone de bajo presupuesto, el  Blackview A30 es una buena opción. Eso sí, solo podrás disfrutar de este precio desde el 23 al 31 de julio, así que mejor que te des prisa para adquirirlo.

Blackview A30 |  Blackview

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

23/07/2018 16:00