El Black Shark 2 Pro vendrá con un gamepad de regalo en Europa

El Black Shark 2 Pro está más cerca que nunca que salir al mercado, el nuevo teléfono gaming de Xiaomi viene a por todas y quiere convertirse en una referencia dentro de su nicho de mercado. Este smartphone no es el más bonito, ni el que mejor cámara va a tener, pero sin duda va a ofrecer un rendimiento único.

El día 9 de octubre se abre la preventa de este teléfono, y es por ello que los usuarios que lo compren en Europa van a tener un regalo muy especial y descuentos en algún accesorio que se lleven a casa.

El Black Shark 2 Pro viene con un gamepad de regalo en Europa

Si tenías pensado comprar el nuevo Black Shark 2 Pro posiblemente tu día para hacerlo sea cuando se abra su venta flash el 9 de octubre. Los afortunados que lo compren ese mismo día, recibirán el gamepad oficial de regalo, el cual recuerda mucho a la Nintendo Switch. Por otro lado, se ofrece un descuento del 50% para un accesorio extra que compremos ese mismo día.

Estos descuentos ponen en buen lugar a la marca, que parece que quiere vender bien este terminal. Tenemos que recordar que hace un tiempo que muchas marcas decidieron meterse de lleno en el mundo de los teléfonos gaming, pero pocos han conseguido llamar realmente la atención. El Black Shark 2 Pro es el primer smartphone en montar el Snapdragon 855+ y tendrá una tasa de respuesta del panel táctil de 240Hz.

Si os sirve como referencia, el precio del gamepad por separado es de unos 90 euros, así que parece que merece la pena comprarlo el día de lanzamiento. Veremos como venda este nuevo smartphone gaming de Xiaomi, seguro que viendo como en los últimos años se están convirtiendo en un referente todo irá bien.

Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/09/2019 22:04