Black Friday

Desde hace unos años, las compras online no paran de crecer. Las tiendas online suelen ofrecer mejores precios que las tiendas físicas y los usuarios lo saben. De esta manera, las tiendas, no contentas con sus precios, suelen jugar con sus márgenes y compiten entre ellas para ofrecer los mejores precios. De forma destacada, tenemos un día en el que todo se vuelve patas arriba y las tiendas tiran sus precios por los suelos. Este día es el Black Friday y en Geekbuying lo celebran con una semana completa de ofertas.


Pagina principal Black Friday GeekBuying


De este modo, GeekBuying nos oferta desde pulseras inteligentes, pasando por Tv Box hasta los smartphones más buscados en estos meses. Por lo tanto, por nuestra parte, y sin haceros esperar más, os vamos a mostrar las mejores ofertas de esta tienda.

GeekBuying celebra el Black Friday con una semana de precios frenéticos

Como entrada de esta semana, tenemos una página principal en la cual nos encontramos con el enlace directo a todas las secciones que se encuentran en oferta. Estas secciones son: smartphones, wereables, tablets y TV Box, además de un sinfín de accesorios y dispositivos inteligentes.

Smartphones

Pasando a lo importante, os vamos a enumerar las mejores ofertas de esta sección:

Xiaomi Mi5s Plus

Xiaomi Mi5s Plus

Como no, os teníamos que traer al nuevo rey de la familia Mi, el cual se encuentra en su versión más potente y grande por sólo 412,70 Euros. Esta versión tiene estas características:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en FullHD
  • Procesador Snapdragon 821 de 3 núcleos
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara doble trasera con sensores de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Si hace unos meses el Xiaomi Redmi Note 3 Pro se encontraba por 170 Euros, hoy os traemos a su hermano mayor, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, presentado este verano por sólo 171,79 Euros. Sin duda una de las mejores opciones, sino la mejor, de los smartphones por menso de 200 Euros. Para refrescaros la memoria, sus características son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición Full HD y cristal en 2.5D
  • Procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20
  • Procesador gráfico ARM Mali a 780MHz
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.100 mAh
  • Lector de huellas
  • MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow

Wereables

Xiaomi Mi Band 2

Como wereable más reconocido y que más éxito ha tenido, os traemos la Xiaomi Mi Band 2, la cual ha conquistado a los usuarios de Android y ha enloquecido a los seguidores de Xiaomi. Esta pulsera inteligente la podremos encontrar por 23,99 Euros.

K88H Smartwatch

Con un diseño muy moderno y con bastante estilo, este smartwatch, con un sinfín de funciones como la capacidad de medir nuestro ritmo cardíaco, lo podemos encontrar por sólo 43,18 Euros

Tablets

Xiaomi MiPad 2

En este apartado os traemos, una vez más, un dispositivo de Xiaomi. Esta tablet es la Xiaomi MiPad 2 que revolucionó el mercado de las tablets y que aún sigue dando la nota. En esta promoción la podremos encontrar por el precio de 153,56 Euros

TV Box

En esta apartado, la mejor elección será el diseño del dispositivo que compremos, ya que la mayoría son capaces de darnos la mejor experiencia de Android en nuestra televisión. En nuestro caso, nos decantamos por este dispositivo:

Xiaomi Mi Box

SIn duda, lo que mejor nos ayuda a decidir nuestra compra es la reputación de la marca y en este caso, Xiaomi es uno de los mejores fabricantes de este tipo de dispositivo, por lo que nos quedamos con la Xiaomi Mi Box por sólo 76,77 Euros.

Y esto no queda aquí

Como el mayor problema de las compras online es el coste del envío, GeekBuying ha preparado un almacén completo desde el cual podremos comprar los dispositivos que queramos desde la UE y el coste del envío será gratis. El almacén de Europa lo podremos encontrar en este enlace.

Además, con el cupón BLACK6 podremos obtener hasta un 6% de descuento. Sin más, os dejamos con el enlace de la página principal para que podáis encontrar el sinfín de dispositivos de todo tipo en oferta.

Pagina principal BlackFriday