amazon-700x500

Como es normal, en las tiendas online estos días las ofertas van y vienen, los catálogos patas arriba con un sinfín de productos y los usuarios no paran de buscar y comparar precios de una tienda a otra, ya sea física u online—aunque casi por norma, las online tienen mejores precios—. De esta manera, la gran aliada de todo interesado en las compras online hechas y derechas, Amazon, la tienda online más buscada, está calentando con algunas de las mejores ofertas que hemos visto en estos tiempos.


No te pierdas las ofertas de Amazon hoy día 23 


Cada día, la tienda esta ofreciendo ofertas que caducan en 24 horas y que incluyen productos de un sinfín de categorías y universos. De esta manera, como amantes de todo lo tecnológico, os estamos trayendo poco a poco, las ofertas que más nos interesan durante el día. Por lo tanto, y sin haceros más esperar, os mostramos nuestras preferidas.

Pasa el ecuador de la semana con Amazon y sus ofertas

Samsung Gear S2 Classic Premium color rosa

samsung gear s2 black friday

Este smartwatch fabricado por Samsung es de todo menos feo. En concreto este color rosa lleva consigo una elegancia muy característica. Con una pantalla de 1,2 pulgadas, 1,56 GB de memoria RAM y un diseño inigualable, podemos comprarlo hoy por sólo 299 Euros, cuando de normal se encuentra en 479 Euros.

Polar M450 HR

polar black friday

Para los amantes del deporte y para aquellos a los que les encanta perderse por el mundo, este ordenador que complementa nuestras rutas con seguimiento GPS, grabación de ritmo cardíado y muchas más funciones. les encantara. Polar M450 HR está disponible hoy por sólo 119,99 Euros

Sony Cyber-shot DSC-RX100M2

Sony Black friday

Esta cámara super compacta de Sony tiene 20,2 megapíxeles, una pantalla de 3 pulgadas y sus principales características son:

  • Sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,2 MP
  • Lente fija y brillante ZEISS Sonnar T* F1,8
  • Conexión para transferir archivos a través de NFC

Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que tenemos hoy en Amazon. Así mismo, os dejamos el enlace donde se encuentran todas las ofertas al completo y nos vemos mañana con el último día antes del Black Friday. ¡Corred que se acaban las ofertas!

Enlace a todas las ofertas Amazon día 23