Black Friday de Doogee: sus mejores móviles con descuentos increíbles

Ayer se celebró en gran parte del mundo el Black Friday. Seguro que las cifras superaron las del año pasado y millones de personas compraron todo lo necesario para los regalos navideños. Pero el Black Friday no ha terminado aquí, ya que la mayoría de tiendas aprovechan todo el fin de semana para seguir con las ofertas y descuentos. Una de estas tiendas es Aliexpress, donde podrás encontrar los mejores descuentos y ofertas en móviles Doogee. Si estabas pensando renovar tu móvil y ayer no encontraste nada interesante, hoy podrás hacerlo gracias a la selección que te dejamos.

Doogee ha tirado la casa por la ventana con el Black Friday y nos ofrece todo tipo de dispositivos a un precio increíble, Contamos con descuentos en su tienda de Aliexpress, pero también en Amazon, algo que o solemos ver con este tipo de fabricantes. Hoy podrás hacerte con dos de sus mejores móviles en Amazon a un precio muy interesante.

23% de descuento en todos los móviles Doogee por el Black Friday

No hay mejor semana para hacer tus compras navideñas que la del Black Friday. Si ayer no pudiste aprovechar las ofertas no debes preocuparte. En Aliexpress puedes encontrar muchos descuentos por parte de Doogee. Contamos con varios de los mejores terminales de su catálogo, los cuales te dejamos en la siguiente selección. Puedes ver desde móviles resistentes a todos hasta algunos sin apenas biseles con un precio muy bueno.

Doogee MIX 2 – 195 euros 

Doogee S30 – 111 euros 

Doogee MIX – 170 euros – K4VRLVGT

Doogee MIX Lite – 94 euros 

Doogee BL5000 – 150 euros – K4VRLVGT

Esto son solo 5 ejemplos de todos los móviles que Doogee pone a disposición de todo el mundo para el Black Friday. Los dos que cuentan con código de descuento los puedes conseguir en Amazon, con el soporte y la garantía que ello conlleva. Todos los demás cuentan con un 23% de descuento en la tienda de Doogee en Aliexpress. 

Puedes encontrar móviles de todo tipo desde 60 euros, los cuales serán perfectos como primer Android o para las personas más mayores. También tienes móviles para los más conectados de la casa y los que quieren el mejor diseño, como es el caso del Doogee MIX 2. La selección es bastante amplia, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a todas las ofertas y elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Más ofertas en Doogee

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/11/2017 20:00