Aprovecha el Black Friday para comprar tu primera bicicleta eléctrica

Sabemos que en Pro Android estáis acostumbrados a leernos hablar únicamente sobre smartphones, pero la verdad es que nos encanta la tecnología en general. Uno de los productos que más crecimiento ha tenido en el último año, ha sido el de los vehículos eléctricos, sobre todo el de patinetes. Por eso, en Pro Android os hemos traído algunas ofertas de este tipo de vehículo anteriormente. Hoy y aprovechando que este viernes es el Black Friday, hemos querido buscar otro tipo de vehículo a recomendar: las bicicletas eléctricas.

Lo bueno de las ofertas durante esta semana, es que son fáciles de recomendar, además de buscar, pues en páginas como GeekBuying, contamos con un amplio repertorio de productos. Además, les hemos pedido un extra de ayuda para vosotros, nuestros lectores y a cambio nos han dado unos códigos descuento para todos los productos de los que venimos a hablar. Por cierto, todos los productos son enviados desde Europa.

PD: hemos puesto un producto bonus, un patinete que nos ha parecido muy top, aunque su precio es bastante más alto de lo normal.

FIIDO D1: dos modelos básicos con dos autonomías diferentes

En primer lugar, hemos querido ir a lo más básico. La bicicleta eléctrica FIIDO D1 no cuenta con muchos alardes, pero tiene un tamaño compacto, con ruedas de 14 pulgadas, que nos permite viajar a velocidades de hasta 25 Km/h sin necesidad de pedalear. Por supuesto, la ventaja de este tipo de productos es que no dependemos únicamente de la batería, puesto que siempre tendremos los pedales en caso de quedarnos “tirados”. El modelo más básico con el código 42N1ERZB nos costará 374 euros y tendremos una autonomía del motor de hasta 40 Km (sin ayuda de los pedales). Si queremos mayor autonomía, tenemos un modelo de mayor batería por 390 euros con el código 42N1NLFL, que nos permitirá llegar hasta los 55 Km a motor.

Bicicleta eléctrica FIIDO D1

FIIDO D2: ahora con suspensión y mejores ruedas

Subiendo un poco la categoría del modelo básico anterior, tenemos la bicicleta eléctrica FIIDO D2. En este caso, la autonomía se queda en unos 35 Km como máximo, pero cuenta con un amortiguador en la rueda de atrás, por lo que en caso de que necesites subir o bajar escalones pequeños, será mucho más cómoda. Además, las ruedas son de 16 pulgadas, lo que hará que notemos menos los baches de la calzada. Su precio con el código de descuento 42N1UXCL es de 390 euros. Además, cuenta con un soporte integrado para nuestro móvil, con un puerto USB a mano para poder cargarlo cómodamente.

FIIDO D2S: con cambio de marchas entre seis velocidades

Todos los modelos que os hemos mostrado, funcionan de forma más que correcta con su motor, pero la verdad es que cuando las usemos a pedales, veremos que están bastante limitadas al tener una única velocidad. Si quieres algo más en este sentido, la bicicleta eléctrica FIIDO D2S cuenta con un cambio de marchas Shimano de 6 velocidades, lo que hará que su uso a pedales sea mucho más práctico que los anteriores modelos. Como era de esperar, su precio también es mayor, alcanzando los 426 euros con el código de descuento 42N1WE9N.

 

FIIDO D3: menos plegable, pero más ligera

La bicicleta eléctrica FIIDO D3 cuenta con unas características muy similares a la FIIDO D1 básica, con su motor de 250W, sus 25 Km/h de velocidad máxima o hasta sus 40 Km de autonomía. La diferencia es que no se pliega por la mitad, por lo que es menos compacta, pero a cambio, pesará casi un kilogramo menos. El precio es de 386 euros con el código de descuento GKB252S.

BONUS: KUGOO G-BOOSTER, un patinete muy top

Si ya has tenido un patinete eléctrico o si simplemente quieres algo de gran calidad para moverte por la ciudad, este KUGOO G-BOOSTER es una auténtica bestia. Tiene ruedas de 10 pulgadas y dos motores de 800W. Eso le permite alcanzar una velocidad de hasta 55 Km/h y tener una autonomía de más de 80 Km, una locura. Además, cuenta con suspensión en ambas ruedas y frenos de disco, así como frenos eléctricos. Puede subir costeras de hasta 35º de inclinación (una barbaridad). Solo tiene dos pegas: su peso es de 30 Kg y su precio no es bajo, pero con el código GKB190S se nos quedará en 1.053 euros.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/11/2019 16:00