Muévete como un Pro con estas bicicletas eléctricas en oferta

Si vives en una ciudad grande, es muy probable que te hayas planteado diferentes formas para moverte a lo largo y ancho de la misma. Puede que el transporte público sea una opción, un vehículo personal, caminando… En fin, hay muchas posibilidades, pero normalmente, si queremos rapidez, debemos sacrificar versatilidad a no ser que pensemos en los patinetes o bicicletas eléctricas, que nos ofrecen comodidad, rapidez y además con un precio bastante ajustado. Además, hoy os traemos bicicletas eléctricas en oferta, así que, todavía más.

Hoy en Pro Android os traemos un total de 3 bicicletas eléctricas en oferta de la marca FIIDO, una de las más populares en este tipo de productos a buen precio. Todas ellas son plegables, para ocupar poco espacio en casa, aunque estamos seguros que una de ellas te sorprenderá seguro. Además, en Geekbuying, la tienda dónde las encontramos, nos ha ofrecido unos códigos de descuento para vosotros, para ahorraros un extra de dinero sobre la oferta actual.

FIIDO M1: bicicleta eléctrica plegable de montaña

Si piensas que una bicicleta eléctrica plegable solo está pensada para ser utilizada por ciudad, te equivocas. La FIIDO M1 está pensada para ser utilizada en cualquier terreno, gracias a sus ruedas de mayor grosor diseñadas para caminos off road y la doble suspensión que encontramos (trasera y delantera). Cuenta con una autonomía de unos 100 kilómetros con pedaleo asistido y de unos 60 con uso único del motor. Si preferimos no usar el motor, cuenta con un cambio de 7 velocidades de Shimano.

FIIDO M1

Su velocidad máxima es de 31 Km/h, por lo que nunca llegarás tarde a ningún sitio. Gracias a su pliegue central, podrás guardar esta bicicleta eléctrica en cualquier armario sin problemas. Su precio habitual supera los 1000 euros o dólares, pero con el código de descuento FIIDOM1E se nos queda en 845 euros, además con envío desde Europa, por lo que tendremos garantía de 2 años y envío en unos pocos días.

FIIDO D1 y D2: más baratas, pensadas para ciudad

Si queremos algo más barato (casi la mitad de precio que la anterior), también tenemos ofertas en las bicicletas eléctricas FIIDO D1 y D2. Son más básicas, pero si no quieres gastar tanto, valen la pena. La única diferencia apreciable entre ellas, más allá de algunos cambios de diseño, es que en el modelo D2, tenemos amortiguación trasera, algo que el D1 no tiene. Por el resto, son idénticas.

FIIDO D1

Ambas nos ofrecen 60 kilómetros de autonomía mixta (motor más pedaleo) y 30 meramente a motor y podemos ir a una velocidad de hasta 25 Km/h sin pedalear. Cuentan con solo una velocidad, por lo que no son tan prácticas de usar sin la ayuda del motor. Eso sí, a cambio son más ligeras y su precio es mucho menor: 438 euros con el código NNNKQ84K para la bicicleta eléctrica FIIDO D1 y 452 euros con el código NNNKPHVS para el modelo D2.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/02/2020 18:40