Batería para 3 o 4 días: 10.800mAh, pantalla 120 Hz, cámara de 108 MP y mucho más

A lo largo de 2022 hemos visto muchos smartphones curiosos y con características fuera de lo normal. Hoy toca hablar de un futuro smartphone que se presenta el día 22 de diciembre y que está lleno de novedades interesantes. Es un dispositivo Doogee, el cual, coge todas las cosas interesantes del resto de su catálogo y las integra en un solo terminal. Algunas de sus características son una batería de 10.800 mAh, una cámara de 108 MP o una carga del 0 al 50% en solo 30 minutos.

Y todo esto se complementa con lo que ya nos tiene acostumbrados Doogee: una resistencia extrema a agua, polvo, caídas y temperaturas. El Doogee V30 cuenta con una certificación IP69K, algo de lo que muy pocos dispositivos electrónicos pueden disfrutar.

Doogee V30: el más resistente y avanzado del mercado

El próximo Doogee V30 puede quedarse con el número uno en un apartado del mercado: ser el más resistente y avanzado de todo el panorama actual. Su diseño ha sido certificado con el estándar MIL-STD-810H. Además, es IP69K, una de las mejores certificaciones posibles. 

Su lista de características está llena de opciones interesantes que no se suelen dejar ver por móviles rugerizados como este. Su pantalla es de 6,58 pulgadas, está protegida por Gorilla Glass 5, tiene una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de imagen de 120 Hz.

En cuanto a potencia se refiere, el Doogee V30 cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 900, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello acompañado de una RAM virtual y extensible de hasta 15 GB.

Su apartado fotográfico tampoco se queda corto: su cámara es triple y aloja un sensor de 108 MP, un sensor de visión nocturna de 20 MP y un gran angular de 16 MP. Los selfies están a cargo de una cámara de 32 MP.

Echar un vistazo a su batería es quedarse boquiabierto: cuenta con una célula de 10.800 mAh en su interior, lo que le permitirá tener una autonomía entre 2 y 3 veces más duradera que la media. Además, su carga de 66W permite cargar del 0 al 50% en solo 30 minutos.

Por último, destacar que cuenta con eSIM, NFC, un brillo de 480 nits en la pantalla y dos altavoces situados en la parte delantera que ofrecerán uno de los mejores sistemas de sonido de todo el mercado.

Se lanza el 22 de diciembre con un descuento especial

Doogee ha anunciado que el Doogee V30 se lanzará oficialmente el día 22 de diciembre en AliExpress. Su precio estándar es de 399 euros/dólares, pero durante los dos primeros días (22 y 23) estará disponible por 279 euros/dólares.

Después de esas 48 horas se pondrá a la venta en Doogeemall, la tienda online de la propia marca por el mismo precio y con las mismas condiciones. Si estás buscando un smartphone resistente y avanzado este Doogee V30 es de las mejores opciones del momento.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2022 11:33