auriculares-bluetooth-y-bateria-externa-de-lumsing-calidad-a-buen-precio-680x518

Una de las cosas que siempre echamos en falta en casi todos los dispositivos es la batería. La dichosa autonomía es algo que nos persigue allá donde vayamos, y que solo nos deja tranquilos las primeras horas del día. Si somos unos usuarios muy activos, a la hora de comer ya estaremos mirando en el cajón para buscar el cargador y poder enchufar nuestro móvil para que recargue la batería y poder usarlo durante el resto del día.

13.000 mAh, carga rápida, dos puertos e indicador LED

Navegando por las ofertas que nos ofrece hoy Amazon hemos visto que contamos con un batería de una marca muy de moda en lo que a accesorios de carga se refiere. Lumsing se está ganando un hueco en el mercado y por ello nos puede ofrecer una de sus mejores baterías a un precio realmente bueno.

La batería que hoy os traemos es una de estas que no tendrás que cargar en varios días. Cuenta con una capacidad de 13.000 mAh, con lo cual podrás cargar tu terminal unas 4 veces antes de volver a enchufarla. Si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, incluso varios días, esta batería externa será tu mayor aliada.

El diseño es realmente bueno, ya que cuenta con un plástico que imita al aluminio cepillado, dándole un aspecto muy elegante. Además, gracias a su hardware podremos cargar cualquier dispositivo y el voltaje que éste reciba será adaptado automáticamente. Esto es muy importante, ya que siempre estaremos cargando nuestro dispositivo en las mejores condiciones de rapidez y seguridad posibles.

Podemos encontrar está batería en oferta por 16,99 euros en Amazon, pero corre porque es una oferta limitada y las unidades están volando.

¿Qué te parece esta batería?

Lumsing 13.000 mAh | Amazon