El Blackview P10000 Pro se proclama como el smartphone con mejor autonomía de la actualidad

A dia de hoy, la mayoría de marcas de telefonía móvil optan por integrar baterías con capacidades escasas en sus smartphones y tablets. Por suerte, existen fabricantes que no solo se preocupan por integrar un buen diseño, sino también una buena capacidad de batería. Blackview es una de estas marcas, y en el día de hoy nos trae un video enseñando todas las bondades de lo que actualmente es el smartphone con mayor autonomía del mundo. Nos referimos al Blackview P10000 Pro, cuya batería cuenta con nada más y nada menos que 11000 mAh (sí, habéis leído bien).

Lo mejor de todo es que el grosor del terminal no es excesivo comparado con el resto de terminales de la competencia, pues cuenta con tan solo 14 mm, destacable teniendo en cuenta la capacidad de su batería.


Aprovecha esta oferta del P10000 Pro de Blackview por tan solo 162 euros


La mejor autonomia del mercado para el Blackview P10000 Pro

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones del Blackview P10000 Pro. Dicho terminal cuenta con una serie de especificaciones que junto a su precio lo convierten en la mejor opción de la gama media. En resumen, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9, procesador Mediatek Helio P23, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, dispone de una cámara trasera doble de 16 mpx cada una y otra delantera de 13 mpx. Por lo demás, dispone de desbloqueo facial, USB tipo C, carga rápida, cuerpo de metal y Android Nougat 7.1. Pero sin duda alguno, lo más destacable de todo es su monstruosa batería de 11000 mAh.

bateria del blackview p10000 pro

Como podemos ver en el video subido por la propia marca a su cuenta oficial de Youtube, el terminal ofrece unos resultados en autonomía que nada tienen que ver con la competencia. Tras un uso intenso de grabación de video, reproducción de sonido y video, juegos y llamada de voz durante 4 horas, el porcentaje de batería se ha reducido únicamente en un 16% sobre el 100%. Esto nos augura varios días de uso del terminal y varias horas de pantalla activa. Y es que desde la marca aseguran que el smartphone puede llegar hasta los 50 días en modo de suspensión. De ser así, el Blackview P10000 Pro se trataría del smartphone con la mejor autonomía vista en cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet.

Lo mejor de todo es que podemos hacernos con este terminal por un precio de 162 euros en la tienda de Aliexpress gracias a una nueva oferta del fabricante. Teniendo en cuenta su hoja de especificaciones y la enorme bateria que integra, la propuesta de Blackview para la gama media se proclama como la más interesante de su rango de precios. Y a vosotros, ¿qué os parece este terminal? Hacednos saber vuestro opinión en la sección de comentarios.


Blackview S6, el teléfono con doble cámara y pantalla 18:9 por menos de 100 euros


Oferta del Blackview P10000 Pro | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/04/2018 20:00