maxresdefault

Como ya la mayoría sabréis, hoy es el Amazon Premium Day, y según Amazon es un día mejor que el Black Friday. Esto significa ofertas a “cascoporro”. Gracias a la página web de Amazon podemos ver todas las ofertas que han salido y que estarán disponible todo el día – las ofertas del día – y luego una serie de ofertas que están disponible por tiempo y unidades limitadas – las ofertas flash -.

Hay cosas interesantes que me hubiera gustado traeros, pero creedme que las que han salido de madrugada se han agotado en minutos. Bueno, todas no, pero si las que merecían la pena. Por esto os traigo este post, con un producto que muchos seguro necesitáis pero que no habéis podido comprarlo por su elevado precio.

Se trata de una batería externa de Aukey, que tiene 20.000 mAh de capacidad. Esto es una burrada ya que podremos cargar varias veces nuestro dispositivo, cámara, GPS y todo lo que queramos. Seguro que ya todos tenéis idea de como  funciona una batería de estas. Además su diseño compacto hace que no parezca que tiene esta capacidad. Con ella podremos cargar hasta dos dispositivos a la vez y usarla como linterna gracias al led que incorpora.

Pues bien, gracias al Amazon Premium Day tenemos esta gran batería externa por tan sólo 18,99 euros. Eso sí, tendremos que ser rápidos para poder hacernos con ella, ya que es un producto muy goloso y todo el mundo querrá tenerla. La oferta se acaba de abrir, por lo que os recomiendo entrar cuanto antes y compararla. Seguramente se mantenga con unidades unos minutos, pero mejor ser de los primeros.

Batería Aukey 20.000 mAh | Amazon Premium Day

¿Qué te parece la oferta? ¿La has comprado?