La batería de 10000 mAh del Oukitel K7 nos da para un día de juego por tan solo 85 euros

En Pro Android ya os hemos hablados en varias ocasiones del Oukitel K7. Dicho terminal se caracteriza por contar con varias características de gama media y alta por un precio de gama baja. Buen ejemplo de ello es su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+, su doble cámara o la integración de Android Oreo 8.1 como sistema de base. Pero sin duda alguna, el aspecto que mas destaca de éste es su batería, la cual cuenta con la friolera de 10000 mAh.

Lo mejor de todo es que podemos hacernos con el K7 de Oukitel por un precio de tan solo 85 euros gracias a la promoción que la marca tiene activa su página web oficial, con la cual podremos conseguir un cupón de descuento para comprar el mencionado terminal por este precio.


Aprovecha la promoción de Oukitel y compra el K7 por 85 euros


Hasta 7 horas de uso continuado gracias a la batería de 10000 mAh del Oukitel K7

Pocos son los smartphones que cuenta con una batería de más de 4000 mAh en la actualidad. La mayoría de gamas alta cuentan con un amperaje bastante menor, teniendo que recurrir a baterías externas o a la carga rápida para llegar al final del día. El Oukitel K7 viene a romper esto, con una pedazo de batería de 10000 mAh y un grosor nada exagerado para el tamaño de la misma.

 

Como se puede apreciar en el video superior, la batería del Oukitel K7 nos da para varias horas de uso continuado. En concreto, tras el uso de llamadas, reproducción de video y música y PUBG durante algo más de 7 horas el porcentaje se ha reducido desde un 100% hasta un 63%. Lo más sorprendente de todo es que durante la hora de juego de PUBG el porcentaje ha descendido tan solo un 14%. Esto nos hace pensar que la autonomía del terminal nos dará para un total de 7 horas jugando al mencionado juego. Por supuesto, debemos de tener en cuenta que las exigencias gráficas de éste son altas, por lo que es de esperar que aumente en otros juegos menos exigentes.

En cuanto al resto de especificaciones del dispositivo, no se quedan atrás. Además de las características citadas al principio del artículo, cuenta con un procesador Mediatek 67504 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, dispone de tecnología Dual SIM, carga rápida y una cámara dual de 13 y 2 mpx y apertura focal f/2.2, además de una frontal de 5 mpx con gran angular. El terminal en cuestión podrá adquirirse a partir del 20 de junio, pero podemos hacernos con el mismo por tan solo 85 euros accediendo al siguiente enlace y registrándonos en la Newsletter de la web.


Aprovecha la mejor oferta del Oukitel K6000 Plus con 6000 mAh de batería por menos de 130 euros


Promoción de Oukitel | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/06/2018 16:00