asus-zenfone-3

Estamos a dos días dé que de comienzo el CES. Se trata de uno de los eventos más importantes del año, donde la tecnología se da cita en cientos de stand. Allí se puede ver todo lo relacionado con la tecnología, desde robots, hasta equipos de sonido valorados en miles de dólares. Es una cita obligada para todo amante de la tecnología, pero se encuentra en Las Vegas, y para los europeos se puede poner un poco cuesta arriba.


Yoigo ya no se apoya en las redes de Movistar, lo hace en las de Orange 


Ya se cuentan por decenas las filtraciones acerca de los eventos que habrá en el CES, pero hay una que llama mucho la atención, y que si no pasa nada, podremos ver dentro de muy poco. Se trata de un nuevo móvil de Asus, pero con una característica muy peculiar que lo hace casi único en el mundo.

Asus Zenfone AR incluye Project Tango

Así es, un nuevo dispositivo de Asus se ha filtrado, y lo más interesante de este, son las capacidades que tiene la cámara. Como bien habrás leído en el título, el nuevo dispositivo de Asus viene con Project Tango, uno de los proyectos más interesante de Google, que recoge la realidad aumentada de una manera única en los smartphones.

Evan-Blass-disseminates-a-tweet-showing-renders-both-front-and-back-of-the-Asus-ZenFone-AR

Ya hay un terminal en el mercado capaz de utilizar Project Tango, el Lenovo Phab 2 Pro. Este dispositivo fue lanzado hace pocas semanas, pero ha tenido un largo camino hasta estar disponible. Pero no solo vendrá con posibilidad de usar Project Tango, sino que también será compatible con Google Daydream y con sus gafas de realidad virtual. Parece que Asus también quiere su trozo de mercado, y lanzará en el CES este nuevo terminal. 

Podemos ver, como el diseño que se ha filtrado nos deja un terminal más recatado que el Lenovo, además de ser más cómodo gracias a su tamaño. Una característica importante del dispositivo, es el procesador que incorpora, un Snapdragon 821. Es el primer dispositivo de gama alta que llega al mercado con Project Tango, por lo que puede ser una buena opción si queremos tener lo último, y experimentar con una de las tecnologías que más éxito está teniendo en todo el mundo.


¿Y si Twitter permitiera editar los tuits?