Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Asus Zenfone 3 y Zenfone 3 Ultra: la renovación de su gama media ya está aquí

Asus Zenfone 3 portada

Aunque no es de las más populares en el mundo de la telefonía móvil, la empresa taiwanesa Asus tiene un largo recorrido en el mundo de la tecnología. Aquí en nuestro país es mucho más conocida como fabricante de ordenadores y tablets, pero lo cierto es que ya lleva unos cuantos años lanzando smartphones con excelentes características técnicas y un precio ajustado.


Nuevo Zenfone 3 Deluxe: Asus apuesta por la gama más alta


Hoy Asus ha presentado la renovación de sus gama de smartphones Zenfone, manteniendo la filosofía de sus productos anteriores pero dando un salto de calidad que seguro que atraerá muchas miradas. Si quieren hacerse un hueco en nuestro mercado tienen que llamar la atención en la gama media, y parece que van por el buen camino con los Asus Zenfone 3 y Zenfone Ultra.

Potencia similar, tamaños diferentes

Tanto el Asus Zenfone 3 como el Zenfone 3 Ultra comparten las mismas líneas de diseño con pequeñas diferencias. El Zenfone 3 «normal» cuenta con la cámara trasera en la parte central y el sensor de huellas justo debajo. Por otro lado, el Zenfone 3 Ultra sitúa el sensor de huellas justo debajo de la pantalla y la cámara pasa a la esquina superior izquierda de la parte trasera.

Las especificaciones del Asus Zenfone 3 son:

Las especificaciones del Asus Zenfone 3 Ultra mejoran a las de su hermano pequeño:

Uno de los aspectos donde más destacan estos smartphones es en la cámara, ya que ambos cuentan con doble flash LED y láser autofocus, además de la estabilización óptica. Vienen también con el conector USB Tipo-C y tecnología de carga rápida. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con su capa de personalización propia ZenUI.

Como era de esperar, el precio del Asus Zenfone 3 es más reducido que el del Asus Zenfone 3 Ultra, partiendo de 250$. El modelo de mayor tamaño, al tener mejores especificaciones sube ya hasta los 479$.  Aún no conocemos la disponibilidad de estos terminales pero estamos casi seguros de que España será uno de los países en recibirlos en primer lugar.

Fuente | Asus