ASUS-Zenfone-2-Special-edition2-700x500

Seguro que si eres un usuario de Asus y tienes uno de sus últimos modelos estás más que contento con él. La verdad es que la compañía hizo un gran trabajo con la nueva gama que salió hace unos meses y le ha sabido sacar todo el partido posible. El Asus ZenFone 2 es uno de los teléfonos más fluidos que podemos encontrar en el mercado y su precio para todo lo que nos ofrece es fantástico.

Entrevista al CEO de Asus Jooney Shih

En una entrevista que le hizo Trusted Reviews el CEO de la compañía anunció varias cosas muy interesantes y que pueden ser claves para confirmar a Asus como una de las empresas con mejores dispositivos en el mercado.

Lo primero que comentó en dicha entrevista fue que no habrá una renovación de la gama ZenFone 2 hasta 2016, ya que sería todo muy precipitado. Es una buena noticia que Asus esté trabajando en una nueva línea de dispositivos para llegar a 2016 con ganas. Posiblemente hagan su apuesta para el MWC de 2016, donde podremos ver si todo sale bien los nuevos dispositivos.

Otra de las cosas más interesantes que dijo, es que el USB Type-C es el futuro que necesitan los terminal Android, a lo que se le volvió a preguntar si la nueva gama tendrá este conector. Jonney dejó ver muy sutilmente que alguno de los dispositivos tendrá este conector, y si no es toda la gama, seguramente sólo lo incluya el más potente.

Sería toda una sorpresa que Asus decidiera incluir este nuevo conector en todos los dispositivos de la nueva gama ZenFone 3, pero como bien dijo, esto está por verlo todavía.

Esperamos muchas cosas para esta nueva gama, pero sin duda una de las cosas que más le echamos en cara a la compañía, es el diseño de sus terminales. Tenemos un gama alta con más de un centímetro de grosor, algo que en estos tiempos es demasiado. Esperemos que sepan gestionar bien su departamento de diseño y nos sorprendan mucho con la tercera generación de dispositivos.

¿Qué esperas de los nuevos ZenFone 3?

Fuente | Trusted Reviews